PRESENTACIÓN

Hola preciosidades, hoy día 02/02/2016 nace un nuevo blog de maquillaje, cuidado de la piel y como toda mujer también habrá publicaciones de moda, decoración y otras cosillas que se me vayan ocurriendo. Sabemos que existen miles de blogs como el mio, por lo tanto yo también quiero aportar mi granito de arena a este maravilloso mundo y sacar el máximo rendimiento a esas bellas pieles que a diario pisan la calle dejando huella.

Este blog nace con mucha ilusión de enseñar y seguir aprendiendo de todas vosotras. Me ha costado 2 años en planificarlo y que llegara el día de estar preparada para lanzarme a este nuevo reto.

Antes de seguir, quiero presentarme para que me conozcáis desde el principio. Me llamo Yolanda y mi nombre profesional es Yolamar. Actualmente estoy acudiendo a un Máster de Maquillaje Profesional de 10 meses de duración en Muah School. Podeis informaros de todos sus cursos en su web: http://www.muahschool.com. Anteriormente, ya había hecho algún otro curso con ellos y deseaba poder acudir a este Máster que por incompatibilidad profesional me era imposible.

La idea del blog nace a través del mundo de youtuber y mi experiencia personal. Sigo a miles de chicas, las cuales me han enseñado mucho en años de seguimiento y yo también quiero poner mi granito de arena dentro de esta locura que es el mundo de la belleza.

Esta ha sido mi primera entrada, la siguiente será un post como Dios manda.

Hasta la próxima preciosidades.

 

 

Anuncios

3 comentarios sobre “PRESENTACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s