LIMPIADOR FACIAL PIELES INTOLERANTES

Hola preciosidades,

Hoy os voy hablar de una loción limpiadora facial para pieles intolerantes y reactivas.

Para mejorar el aspecto de la piel no es necesario simplemente con utilizar una crema hidratante para el tipo de piel que tengamos. Nuestra piel tiene unas necesidades y por ello debemos tratarla con los productos idóneos que nos requiera. Por ejemplo, en mi caso tengo la piel intolerante, reactiva, hipersensible y mixta/seca; no puedo utilizar un jabón astringente con alcohol porque es exactamente lo contrario a lo que mi piel pide.

La loción limpiadora para pieles intolerantes de www.eau-thermale-avene.es/ es perfecta para este tipo de piel. Esta loción no lleva jabón, ni alcohol, ni parabenos, ni perfume y esta compuesta con agua termal. El agua termal no lleva sustancias toxicas, por lo tanto cuidamos nuestro manto de la piel.

Hace años que no utilizo jabones; en mi rutina facial siempre busco lociones limpiadoras y este limpiador facial es idóneo para las personas que tengáis el mismo tipo de piel que yo y para el resto de pieles existentes por su compuesto inocuo y efectivo.

Yo lo aplico para lavarme la cara por la mañana y noche. Pongo producto sobre mis manos y me lavo la cara con normalidad. Me gusta la sensación que produce. Me deja la piel calmada, suave, sin tirantez, no me irrita…. Es una gozada de producto. Ya he terminado dos tarros y seguiré comprando.

El producto se presenta en un tarro de plástico de 200 ml. y cuesta alrededor de 12 €. La única pega que le pongo es que no lleva dispensador, pero siempre puedes reutilizar uno que tengas por casa.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

Anuncios

Un comentario sobre “LIMPIADOR FACIAL PIELES INTOLERANTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s