CONTORNO DE OJOS HYALURON-FILLER

Hola preciosidades,

hoy vamos hablar del contorno de ojos. Al cabo de mi vida he utilizado cientos de ellos, los cuales ninguno me ha dado tan buen resultado como lo esta haciendo  http://www.eucerin.es/productos/hyaluron-filler/crema-para-el-contorno-de-ojos.

El Hyaluron – Filler contorno de ojos de la casa http://www.eucerin.es, es un producto indicado para pieles maduras, como hidratación, prevención y corrección de las patas de gallo. Esta compuesto por Ácido Hialurónico que nos ayuda a hidratar la zona y previene la aparición de arrugas. Como casi todos los ácidos y otros compuestos los genera el propio cuerpo, pero el paso de los años hace que esa generación sea cada vez mas lenta y escasa. Otro componente de este producto es la Saponina que nos ayuda a acelerar el proceso de nuestro cuerpo en producir Ácido Hialurónico. También, me gusta mucho este producto porque contiene FPS 15. Para mi es muy importante que todos los productos lleven un mínimo de factor solar.

Llevo utilizando Hyaluron – Filler 4 meses, ese tiempo es suficiente para poder tener una opinión real y completa sobre este producto. Desde que empecé a utilizar Hyaluron – Filler noto la piel del contorno de ojos muchísimo más hidratada, luminosa y han desaparecido mis ojeras. El tema de las patas de gallo a mis 38 años, deciros que apenas son apreciables, puede ser genética y la utilización de contornos de ojos desde los 20 años.

Hyaluron – Filler se presenta en un tubito de 15 ml. y cuesta alrededor de unos 15€. El producto es en forma crema muy muy ligera. La forma de aplicarlo es poner como una cabeza de alfiler por ojo en el dorso de la mano y con el dedo anular dar pequeños toquecitos en el contorno del ojo.

Aconsejo Hyaluron – Filler para pieles a partir de 35 años y sobre todo para pieles mas maduras.

La única pega que pongo a Hyaluron – Filler es que al ser un producto tan hidratante, hace que se corra la mascara de pestañas a lo largo del día, pero eso se soluciona matificando con polvos traslucidos la zona aplicada. Para mi lo importante es el resultado y este producto me da mas de lo que pido.

Tengo ya repuesto Hyaluron – Filler porque el que estoy utilizando esta en las últimas. Con eso os digo todo. 

La gama http://www.eucerin.es/productos/hyaluron-filler tiene otros productos, ademas del contorno de ojos. crema facial, serúm…..Actualmente, estoy utilizando también la Crema Hyaluron – Filler porque la Angélica de  http://es.loccitane.com/ donde os hice un post la semana pasada se me ha terminado;  pero todavía no llevo suficientemente tiempo utilizandola como para formar una opinión sobre ella. En unos meses veréis el post por aquí.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s