AGUA MICELAR-PRODUCTO DE CULTO

Hola preciosidades,

Hoy hablamos de un agua, si, si, agua. Pero este agua es especial. El agua micelar es un producto relativamente nuevo en el mercado, que para las personas que lo hemos probado ya no podriamos vivir sin ello.

El agua micelar es un producto que desmaquilla, limpia, hidrata, calma y tonifica la piel. Este producto ha cogido este nombre porque esta compuesto de unas moléculas llamadas micelas, que son las encargadas de limpiar la piel de forma efectiva. La manera de utilizarlo es sustituir el agua del grifo por agua micelar, pero yo no lo hago así. No concibo limpiar mi piel sin mi gel facial. La forma como la utilizo yo es, limpiar la piel de mi cara con mi gel, secar con una toalla y después con un disco de algodón impregnado en agua micelar limpiar todo el rostro. Tanto si vas maquillada como si no te barre todo resto de maquillaje o impurezas que haya podido quedar después de la limpieza. Seguidamente, aplicaría serúm, crema, contorno….lo que utilicemos en nuestro tratamiento facial.

De agua micelar tengo dos productos preferidos; uno de alta gama y otro low cost. El agua micelar  de Garnier http://www.garnier.es/rostro/belleza/garnier/agua-micelar/agua-micelar-todo-en-uno es un producto que muchísimas mujeres estamos locas por él. Este producto te limpia profundamente la piel, la hidrata, la calma y por último tonifica nuestra tez. Desde que utilizo agua micelar no utilizo tónico, no me hace falta. Me deja la piel hidratada, luminosa y tonificada. Después al aplicarme el serúm, crema o gel facial noto que potencia las propiedades de estos productos.

Otra agua micelar que me gusta mucho es el agua micelar de Avene http://www.eau-thermale-avene.es/rostro/cuidados-cotidianos/higiene-del-rostro/locion-micelar el resultado es el mismo que con el de Garnier. La diferencia es la cantidad y el precio.

El agua micelar de Garnier cuesta alrededor de 4€ y contiene 400 ml. y el agua micelar de Avene cuesta alrededor de 10€ y contiene 200ml. Cuesta casi el doble y trae la mitad de producto. Los dos son buenísimos, yo los voy alternando porque la piel se acostumbra a unos componentes y al cabo de un tiempo deja de hacer el efecto conseguido que al principio de utilizar el producto. He utilizado otras aguas micelares y por supuesto que no he conseguido el mismo resultado que con estas.

Este producto esta indicado para todo tipo de pieles. Cada marca tiene varias opciones para amoldarse a la demanda de cada piel.

También, tiene muy buena fama el agua micelar Sensibio H20 de Bioderma http://www.bioderma.es/nuestros-productos/sensibio/h2o, de este no os puedo hablar de momento porque no lo he utilizado. Cuando lo haga os cuento.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s