EXFOLIANTE FACIAL DE HUESO DE ALBARICOQUE

Hola preciosidades,

se acerca el fin de semana y por ello es hora de limpiarnos la piel en profundidad. Para ello necesitamos un exfoliante facial. La finalidad de este producto es limpiar el poro en profundidad y eliminar las células muertas de nuestro rostro. La combinación de los dos factores hacen que el rostro se vea mas apagado y sin vida.

Yo llevo años y años utilizando el exfoliante facial de polvo de hueso de albaricoque de  http://www.yves-rocher.es/ De este producto me gusta que sus partículas exfoliantes sean naturales, no químicos. Además, este producto no lleva parabenos. Sus componentes actúan respetando el manto natural de nuestra piel. Es un producto que se adecua a todo tipo de piel. Mi rostro ha pasado por todo tipo de procesos y este producto nunca me ha fallado. Por lo tanto, lo recomiendo para todo tipo de pieles y edades.

El producto tiene una textura granulosa por sus miles de partículas de hueso de albaricoque en polvo.

Debemos aplicarlo 1 o 2 veces por semana, según nuestras necesidades. Para una piel grasa y con impurezas recomiendo 2 veces, para el resto de pieles 1 vez a la semana. La forma de aplicarlo es poner como el tamaño de una nuez en la palma de la mano y emulsionar con agua haciendo pequeños círculos por cada zona de nuestro rostro; para así arrastrar toda la suciedad de los poros y eliminar las células muertas. Recomiendo que se haga a la hora de la ducha, ya que el poro esta mas abierto y la limpieza es mas profunda. Las mas perezosas este detalle me lo van agradecer. Es ideal que se haga cerca del fin de semana o antes de algún acontecimiento donde quieras ir maquillada. El maquillaje no luce igual con una buena rutina de limpieza. Al utilizar este producto luces una piel radiante y luminosa.

La utilización de un exfoliante facial junto con una mascarilla facial semanalmente (de eso ira el siguiente post) deja un resultado óptimo para el mantenimiento de la piel del rostro como de su limpieza.

El producto se presenta en un tubo de plástico que contiene 50ml. y su precio es de 6,50€. Un tubo puede llegar a durar un año. Es un producto que merece mucho la pena. Lo podéis encontrar en sus tiendas físicas o bien en su web  http://www.yves-rocher.es

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s