MASCARILLA FACIAL EXTRA HIDRATANTE

Hola preciosidades,

la semana pasada el último post publicado fue el tema de la exfoliacion. Donde os recomendaba el exfoliante de hueso de albaricoque de  http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=1000/~product_id=85853

Hoy os recomiendo la Mascarilla Hidratante Bio Program de la marca Stendhal. Esta marca es francesa y no es facil de encontrar en España. Siempre la compro en http://www.pacoperfumerias.com porque es donde mas económica la encuentro. En El Corte Ingles también la comercializan, pero no tienen todos los productos y si ya hablamos de precios ni os cuento.

Lo ideal a la hora de aplicar una mascarilla facial es hacerlo después de una buena exfoliacion, para que todos los beneficios que la mascarilla nos aporta sean aprovechados por nuestra piel.

La Mascarilla Hidratante Bio Program de Stendhal esta indicado para pieles sensibles, reactivas, con rojeces y con sensación de tirantez. Ademas, de ser oil free. Esta mascarilla la aplico el viernes por la noche como si una crema normal se tratara y la dejo actuar todas las horas de sueño. El comportamiento de mi piel al día siguiente es impactante. En mi vida he utilizado una mascarilla hidratante que hidrate tantísimo. Al lavar la cara a la mañana siguiente te encuentras con una piel extra hidratada, luminosa, calmada, sin rojeces…Vale cada euro que cuesta la mascarilla. Notas ese extra de hidratación al aplicarte la crema de día y te encuentras que la piel es incapaz de absorberla porque ya tiene la hidratación necesaria. Hidrata tanto que he llegado ha utilizar una base de maquillaje que me cuarteaba por tener la piel deshidratada, que hace que esa misma base de maquillaje parezca un acabado glow. Una pasada de mascarilla.

El producto se presenta en un bote de plástico de 100 ml. y cuesta en http://www.pacoperfumerias.com 25,55€ (siendo el lugar donde mas barata la he encontrado) La textura es como si fuera una crema muy compacta, tipo Nivea de la lata azul y cunde muchísimo. Con el tamaño de una avellana tienes para todo el rostro.

Actualmente en la web wwww.pacoperfumerias.com tienen un lote de oferta donde la mascarilla va de regalo junto con la crema Bio Program. El precio total del lote es de  40,25€. Esta vez aproveche la oferta y la crema no la había utilizado nunca, la recomiendo para pieles a partir de 40 años por su gran poder de hidratación y nutrición, es una crema con mucha textura para pieles jóvenes. Anteriormente, había utilizado el Serúm Bio Program Confort Plus y el Gel Bio Program Confort Plus y me encanta la combinación de los dos productos.

Mañana habrá nuevo post con otra mascarilla para un uso diferente. Se acerca el fin de semana y es cuando mas tiempo tenemos para cuidar nuestra piel.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s