MASCARILLA PURIFICANTE TONYMOLY

Hola preciosidades,

Hoy os hablo de la mascarilla purificante de algas marinas de la marca TonyMoly. Esta marca es coreana. Últimamente se están comercializando en España varias marcas coreanas por su gran demanda. El mundo de la belleza coreana es diferente al del mundo occidental, siempre nos han llamado la atención esas pieles blancas y perfectas que lucen sus mujeres.

La mascarilla de algas marinas I’m Real Seaweeds Mask Sheet Skin Purifying de TonyMoly yo la compro en http://www.primor.eu/tonymoly/36962-i-m-real-seaweeds-mask-sheet.html su precio es de 1,50€ y no hace falta decir que solo vale para un uso.

Es una mascarilla de algodón que viene muy bien impregnada de producto muy ligero y transparente. Contiene demasiado producto, lo cual podemos aplicar en cuello y escote. Es el tipo de mascarilla de algodón donde vienen las aberturas para ojos, nariz y boca. Esta indicada para pieles mixtas/grasas, que a mi piel mixta/seca le viene muy bien. Se utiliza una vez a la semana, recomendable que sea cuando has aplicado durante varios días base de maquillaje para purificar y limpiar a fondo si hubiera quedado algún resto dentro del poro. Esta recomendado tenerla de 20 a 30 minutos, pero yo la dejo actuar hasta que el producto se haya absorbido completamente en la piel. Se debe de poner cuando una esta relajada y sin moverse, por ejemplo, un buen momento es un domingo por la tarde tirada en el sillón viendo una peli. Durante todo el tiempo que esta actuando la mascarilla sientes una sensación de frescor brutal, no me había dado nunca este caso con ninguna otra. Para retirarla solo se tiene que quitar la mascara de algodón y no lavarse el rostro. Hay que dejar que el producto siga actuando. La sensación después de aplicarla es una explosión de frescor, hidratación y limpieza. Notas que la piel tiene mas vitalidad, desaparece la piel apagada y obstruida. Sus componentes son algas marinas y aceites naturales.No contiene parabenos.

Esta marca dentro de la misma gama tiene diferentes mascarillas para otras finalidades. También compre la mascarilla nutritiva de aguacate; cuando la utilice os comentare por aquí los resultados.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Un comentario sobre “MASCARILLA PURIFICANTE TONYMOLY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s