EXFOLIANTE ENZIMATICO DE ZIAJA

Hola preciosidades,

Hoy vamos hablar de un tipo de limpiador cuya función es exfoliar y limpiar la piel. Este producto es el limpiador enzimático de la marca Ziaja.

Existen 2 tipos de exfoliantes; los granulados y los químicos. Este limpiador exfolia a base de sus componentes químicos. El cosmético es una mascarilla en formato crema. Debemos dejar actuar entre 15 o 20 minutos y retirar con agua tibia. Esta indicado para pieles normales a secas a partir de 30 años, aunque, yo no veo impedimento que lo utilice una piel muy grasa a partir de los 20 años. Nos aconsejan aplicarlo de 1 a 2 veces por semana. Yo lo dejo actuar durante toda la noche. No me lo aplico todas las semanas porque sabéis que tengo muchísimos productos y voy alternando.

La forma de aplicarlo es como si de una crema se tratara repartiendo el producto por todo el rostro evitando el contacto con los ojos. El resultado que se obtiene es un peeling alisante y luminoso. Al contacto con la piel elimina las células muertas, limpia de impurezas, afina el poro e ilumina el rostro.

Sus componentes son algas marinas que nos ayudan a regular la grasa, colágeno que evita la flacidez de la piel del tejido, retinol para dar mas elasticidad a la piel y combatir manchitas,  aceite de canola para hidratar la piel y conservantes para la durabilidad del producto.

Se presenta en formato tubo con un contenido de 60 ml. y su precio es de 4,00€. Lo encontramos a la venta en http://www.maquillalia.com/ziaja-exfoliante-enzimas-alisante-marine-algae-p-9753.html , en http://onlinecosmeticos.es/329-marine-algae-exfoliante-de-enzimas-alisante-5901887035411.html y en las tiendas fisicas de perfumes artesanales.

En el mercado existen otros exfoliantes enzimáticos, de los cuales no los he probado y por tanto no puedo hablar sobre ellos.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s