RETINOL-AUXINA A MASIVA

Hola preciosidades,

hoy os voy hablar de un producto especifico para pieles grasas. Hablamos de Retinol o Vitamina A. El Retinol es un aceite liposoluble que muchos cosméticos específicos para pieles grasas/acnéicas y antiarrugas lo contienen.

El Retinol es un gran activo antioxidante que reduce el envejecimiento ya que activa la producción de colágeno en nuestra piel y eso hace que se vea la piel mas lisa y uniforme.

El Retinol es un tratamiento muy eficaz contra el acné. Combate el acné existente, reduce la aparición de nuevos brotes acneicos, aminora las manchas y alisa la superficie de la piel.

Este producto no llego a mi para combatir el acné. Mi primer contacto con Auxina A Masiva fue a través de prescripción médica por parte del oculista. Tomaba estas capsulas para reforzar el papel que debe realizar la retina. Fijaros como son las cosas gracias a el oculista descubrí con el paso de los años que el contenido de estas capsulas era una gran fuente de retinol aplicado directamente en la piel.

La manera de utilizar Auxina A Masiva es abrir con una tijera de punta 1 o 2 capsulas, según la necesidad que tengamos y con la cara bien limpia dejar actuar como mascarilla toda la noche. Ya veis en la foto que son capsulas redondas de color rojo y la cajita contiene 10 capsulas. Lo podéis encontrar en cualquier farmacia porque es una medicación muy común para problemas de visión y lo mejor es su precio. (Redobles de tambor) No llega a 3,00€. Si utilizáis una cápsula por semana tenéis mascarilla de retinol puro para 10 semanas.  Yo no la aplicaría mas de una vez a la semana, porque estamos hablando de retinol puro y este activo es fotosensible. No hace falta decir que si se utiliza en verano, a la mañana siguiente hay que utilizar un protector solar.¿No es una pasada? Ahora si que no tenéis escusa para cuidaros.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

4 comentarios sobre “RETINOL-AUXINA A MASIVA

  1. Hola Yolanda hoy al entrar en tu blog para dejarte el siguiente comentario, me he dado cuenta de k no me llegan muchas de tus publicaciones. Bueno en este tu post de la Auxina se me quedo en mi cabeza es mas saque una captura con em tlf. Y hoy lo compre he leído el prospecto y tanbien pone ke en su injesta puede enrojecer e irritar la cara aprovechó para decirte ke el prospecto da un poco de YuYu y YuYu me da ami de probar, mira yo tengo la pie muy sensible con un poco de rosácea y pequeñitas arañas vasculares por tener tengo sensible los ojos los oidos laspestañas y labios sensible (si hija me pilla un poco de cada) No pregunte en la farmaciapor verguenza jajaja y bueno solo me quedas tu realmente es fiable? Y realmente merece la pena?. Me lo aplicare tal y como lo dices tu. Otra cosita porfavor no tengas ningun compromiso. 🌷😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Segun me informas que tienes la piel no te aconsejo que te apliques Retinol. Te va hacer reacción en la piel. Hay personas que no estan de acuerdo en aplicarse retinol para tomar como forma atopica. Yo pienso que el Retinol es Retinol y puede variar su textura o porcentaje pero para otros tipos de pieles es una forma barata de aplicarse retinol en su rutina. Sobre lo que me comentas que no te saltan algunas publicaciones, no lo entiendo, debería saltarte cada vez que publico. Echare un ojo a los algoritmos. Muchisimas gracias por leerme. Muaaackk.

      Le gusta a 1 persona

      1. Muchas gracias por tu consejo, aunque ya lo compré y ya me lo aplique gracias a dios no me pasó nada grave excepto uno granitos muy feos. Gracias preciosa😉

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s