HYDREANE LIGERA-PIELES SENSIBLES

Hola preciosidades,

hoy vengo a destacaros un producto que estoy aplicandome actualmente y me esta gustando mucho.

Os hablo de Hydreane Ligera de laboratorios La Roche Posay. Este producto me lo mandaron desde los laboratorios como agradecimiento al unirme al reto solidario #compartescompartimos que crearon entre La Roche Posay y La Fundación Aladina. El reto consistia en enviar a http://www.compartescompartimos.es y publicar en Instagram un selfie solidario con el producto que mas me gusta de La Roche Posay. Los laboratorios cada 50 selfies se encargaban de suministrar  productos gratuitamente de tratamiento corporal a un niño con cáncer durante un año de la Fundación Aladina. Yo siempre me involucro con este tipo de iniciativas, independientemente de que el acto tenga premio o no. El verdadero premio es la sonrisa de esos niños que están luchando a un juego que no les pertenece.

Pues bien, por sumarse al reto los laboratorios La Roche Posay hacia un autodiagnóstico de la piel y mandaban a casa un producto idóneo para mi tipo de piel y con el mio acertaron de lleno.

Hydreane Ligera es una crema hidratante a base de agua termal, hidrolípidos y selenio que reduce, calma y suaviza la sensibilidad de la piel. No contiene ni parabenos ni spf.

Los Hidrolípidos son los encargados de transportan el Agua termal de La Roche-Posay directamente a la epidermis, proporcionando de ese modo una máxima hidratación reduciendo progresivamente la sensibilidad.

El Selenio es un mineral que de entre sus muchas propiedades beneficiosas,es conocido como antioxidante ya que protege las células de los radicales libres y ayuda a a la elasticidad de la piel.

De la gama Hydreane de La Roche Posay existen tres formatos según nuestra necesidad. Tenemos Hydreane Ligera que esta recomendada para pieles normales/mixtas. Hydreane Rica la recomiendan para pieles normales/secas y por último Hydreane Extra Rica recomendada para pieles secas. Todo dentro de la gama de pieles sensibles.

Hydreane Ligera esta indicada para utilizar mañana y noche en el rosto y cuello. En mi caso solo lo aplico por las mañanas después del sérum y antes de la proteccion solar.

Hydreane Ligera se me queda un poquito corta, la próxima vez comprare Hydreane Rica. Este tipo de cremas cuanto mas rica es en su composición mas untuosa es al tacto.

Las podemos encontrar en cualquier farmacia, parafarmacia, en diferentes webs… Pero donde mas barato lo encontramos, siempre es en http://www.primor.eu/la-roche-posay/17406-hydreane-legere.html. Su envasado es en formato tubo que contiene 40 ml. y su precio es de 9,95€.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s