MANTECA DESMAQUILLANTE DE CAMOMILA THE BODY SHOP

Hola preciosidades,

hoy os voy hablar del mejor desmaquillante que he probado en toda mi vida.Este es la manteca desmaquillante de camomilla de  http://www.thebodyshop.es

Este desmaquillante es una manteca que se presenta en una lata redonda. Contiene 90 gramos y su precio es de 14,00€. Lo encontramos en las tiendas físicas de The Body Shop o en su pagina web  http://www.thebodyshop.es

La manera de utilizarla es recoger con una pequeña espatula un poquito de producto, frotar en las manos para que con el calor de la presión se transforme en aceite y masajearemos toda la piel del rostro. Retiraremos el producto con agua tibia. Se puede utilizar también para limpiar el maquillaje de ojos aunque sea waterproof. Yo prefiero retirar antes con un bifásico el maquillaje de ojos, porque no me gusta manchar mi piel con mascara de pestañas. Después de haber retirado todo el producto y secado nuestra piel pasamos con un disco de algodón y agua micelar toda la piel del rostro para hacer una segunda limpieza y devolver a nuestra piel su PH.

La manteca desmaquillante de Camomilla es un limpiador muy muy eficaz. Ves como va desapareciendo todo el maquillaje sin esfuerzo y deja la tez super suave y muy hidratada gracias a sus ingredientes. Este desmaquillante esta compuesto de manteca de karite, camomila, aceite de oliva, aceite de girasol, acondicionadores de la piel; todos estos ingredientes son emolientes por lo que nos calma la piel al aplicarlo y como último ingrediente contiene ácido cítrico el cual nos ayuda a regular el PH de la piel.

Este desmaquillante aunque contenga aceites no engrasa la piel y esta indicada hasta para las pieles mas sensibles. Al contacto con los ojos, no los irrita ni escuecen.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s