IRIS EXTRACT ACTIVATING DE KIEHL’S

Hola preciosidades,

hoy os traigo un post de un producto que me ha sorprendido mucho. Llevo años indagando en cosmética y en mi vida había odio hablar de un producto potenciador para aumentar los beneficios y absorción de los productos que vamos a aplicar posteriormente.

Este producto es el Iris Extract Activating Treatment de Kiehl’s.http://www.kiehls.es/productos-faciales/tratamientos-especializados/iris-extract-activating-treatment-essence

Me hice con este producto a mediados de Marzo cuando decidí cambiar mi tratamiento facial. Tenía claro que queria probar los best sellers de Kiehl’s, que cualquier potiadicta sabe que son el Hydro-Pumpling y Midnight Recovery. A la boutique Kiehl’s a la que fuí a informarme en ese momento no tenían mucho jaleo y tuve la suerte de tener a una especialista conmigo probando en mi todos los productos de su marca que mi piel necesitaba. Por supuesto en sus recomendaciones estaba Hydro-Pumpling y Midnight Recovery que yo ya sabia que me venían bien y al termino de personalizar mi tratamiento estaba este producto. Un Tratamiento Activante de Extracto de Lirio. Es un producto que no sustituye a ningún otro.  Se utiliza mañana y noche antes del tratamiento a aplicar. La verdad que desde que utilizo este producto, no me aplico tónico porque no tengo el poro dilatado y con estos productos el Ph de mi piel vuelve a su normalidad después de la limpieza. Este producto es el primer paso a aplicar del tratamiento. La manera de hacerlo es depositar unas gotitas en las palmas de las manos y activar la esencia con el calor de la presión que ejercen las manos y masajear el rostro presionando delicadamente. Cuando se absorbe, me aplico el contorno de ojos,  Hydro-Pumpling, la crema hidratante y si esta no llevara spf, aplicaria un factor solar.

Los principales activos de Iris Extrac Activating Treatment son: extracto de raíz de Lirio o también conocida como Iris Florentina que hidrata y restaura la barrera de protección de la piel mejorando su retención de humedad y aumentando la luminosidad. Lipo hidroxiácido LHA que estimula una exfoliación natural de la piel ayudando a que penetre mejor el tratamiento aplicado después y Hialuronato de sodio indicado para mejorar visiblemente las lineas de expresión y aportar mas luminosidad al rostro. Este producto te deja la piel muy sedosa y aterciopelada. Como he comentado antes, su función es aumentar los beneficios y absorción de los productos que vamos a aplicar posteriormente. Esta indicado para todo tipo de pieles. No contiene parabenos y es libre de aceites.

Hoy solo os voy hablar de Iris Extract Activating Treatment, el resto de productos que compre los voy a dejar para otro post.

Este producto se puede encontrar en sus boutiques Kiehl’s y en su web  http://www.kiehls.es/ Se presenta en una botellita de plástico con un contenido de 200 ml. y su precio es de 43,00€. Se que es un producto caro pero creo que con ello tengo para un año; con 3 gotitas que utilicemos tenemos para cada aplicación y si con ello activamos los beneficios del resto de tratamiento, también gastamos menos de los demás productos.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s