HYDRO-PLUMPING DE KIEHL’S

Hola preciosidades,

En el post anterior leísteis que había cambiado mi rutina facial. Os comentaba que había ido a una boutique Kiehl’s y compre 3 cositas. El producto del post anterior;  Iris Extract es el primer paso. Hoy os voy hablar del siguiente paso en el tratamiento.

El producto es Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate de Kiehl’s. Este cosmético es un Serúm Concentrado que su cometido es hidratar las pieles deshidratadas y por ello eliminar la apariencia de una tez cansada y apagada.

La formulación de este cosmético es un suero que inunda intensamente las capas superficiales más profundas de la piel deshidratada. Este concentrado de suero se formula con una alta concentración de glicerina conocida por sus propiedades de atracción de la humedad y Shisho Leaf Extract (extracto de perilla),  que ayuda a retener la humedad dentro de las capas superficiales de la piel. Con el uso continuo conseguimos minimizar la apariencia de líneas finas, minimizar la textura áspera de la piel, el enrojecimiento de la piel y una tez de aspecto cansado.

Con dos pulsaciones del producto tenemos para todo el rostro por aplicacion, haciendolo con un suave masaje ascendente desde el centro del rostro pasando por mejillas, frente y barbilla. Esperamos a que penetre el producto y nos aplicamos nuestra crema hidratante con spf.

Desde que uso Hydro-Pumpling Re-Texturizing Serum Concentrate noto mi piel mas tersa, menos enrojecida y muy muy suave. Este cosmético funciona extraordinariamente bien como prebase de maquillaje. Su compuesto en glicerina realiza la función de hidratar constantemente el maquillaje, (el maquillaje no cuartea), cierra visiblemente el poro y deja la piel preparada como si un iman fuera para acoplar el maquillaje y dejarle fijado todo el día. Es un producto que no contiene parabenos, es libre de aceites y esta indicado para todo tipo de pieles.

Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate lo encontrais en sus boutiques físicas o en su web http://www.kiehls.es/productos-faciales/serums/hydro-plumping Su formato es un tarrito de plástico con dosificador que contiene 50 ml. y su precio es de 50 €.

El único inconveniente que veo a este producto es que no va a durarme 2 meses y precisamente barato no es. Aprovechare el 20% de los friends & family que Kiehl’s saca 2 veces al año. Suelen ser en el mes de Junio y Octubre.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s