MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE KIEHL’S

Hola preciosidades.

Para terminar con los productos que compre en la boutique Kiehl’s, hoy hablamos de Midnight Recovery Concentrate. Este producto tiene miles de reviews porque es uno de los best sellers de Kiehl’s.

Midnight Recovery Concentrate es un aceite concentrado de uso nocturno. Es un aceite muy sedoso con una rápida absorción. Su formulación esta compuesta principalmente por varios aceites. Uno de ellos es aceite esencial de lavanda cuyos beneficios nos ayuda a mantener la luminosidad de la piel y repara la barrera cutánea de los radicales libres. Aceite de escualeno que nos ayuda a tener una piel nutrida, tiene un gran poder antioxidante, oxigena la piel del rostro y es bactericida. Aceite de onagra conocido támbien por su poder bactericida, disminuye la inflamación de posibles imperfecciones de la piel y combate la sequedad del rostro. Cilantro ayuda a suavizar la piel y reduce el acne. Omega 3, 6 y 9 cuales funciones son: mantener la hidratación y elasticidad de la piel, ayuda a la regeneración de la piel del rostro con un gran poder antienvejecimiento. Este producto contiene un 99% de componentes naturales. Sin parabenos.

Este cosmético es el último producto que aplico en mi rutina de noche. Después de haberme limpiado bien el rostro, aplico Iris Extract, a continuación el contorno de noche que estoy utilizando que es Hyaluron Filler Contorno de Eucerin que en un post anterior os contaba que me gustaba muchísimo por su alto poder de hidratación. Deje de aplicarlo por la mañana porque se absorbe muy lentamente y desprendia máscara de pestañas en la zona del contorno. Por ese motivo empecé a utilizarlo de noche. Siguiendo con el post del día de hoy os tengo que comentar que Hydro-Plumpling lo podemos utilizar también de noche antes de Midnight Recovery, pero de momento a mi no me hace falta. Simplemente con utilizarlo por la mañana como explique en su post correspondiente me funciona. Midnight Recovery Concentrate lo tengo en la mesilla y cuando estoy acostada aplico entre 4 o 5 gotitas sobre la palma de la mano, caliento el producto y presiono las palmas de la mano por el rostro, el resto de producto sobrante lo distribuyo en cuello y escote.

Esta indicado para todo tipo de pieles a partir de 30 años. Aunque es un aceite en seco no genera mas grasa en la piel,  por lo tanto se puede aplicar en rostros acneicos por su poder bactericida.

Este producto se comercializa en boutiques fisicas Kiehl’s o en su web http://www.kiehls.es/productos-faciales/iconicos/midnight-recovery-concentrate Se presenta en un frasquito de cristal con gotero.  Disponen de 2 tamaños de 30 ml. que su precio es de 42’00€ y de 50 ml. cuesta 63’00 €.

EDITADO A FECHA 25/01/18: Con el uso continuado no noto ningún aporte extra en mi piel.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s