AFTER SUN POSTHELIOS

Hola preciosidades, tenia un poco abandonado mi blog por falta de tiempo. Aunque, ya sabéis que siempre me podéis encontrar por redes sociales.

Hoy os vengo hablar del mejor after sun que he probado en toda mi vida. Esta vez es Posthelios de laboratorios La Roche Posay.

En mis vacaciones de este año, hubo un día que me queme. Ya se que estaréis pensando que siempre estoy dando caña con el tema de la protección solar y no predico con el ejemplo. Pero todo tiene una explicación. Un día salimos a navegar a alta mar para hacer snorkel sobre un arrecife de coral. Este sitio es un lugar protegido donde nos prohibieron reaplicarnos la protección solar durante todo el día. Las explicaciones que nos dieron los instructores de esta actividad, es que al ser un lugar protegido no se podian utilizar productos químicos para conservar la flora y la fauna del parque natural. Pues bien, yo me aplique antes de salir del hotel mi protección solar por todo el cuerpo, pero claro, sabéis que soy muy blanquita y necesito reaplicar cada 2 horas para no quemarme y después de estar durante 8 horas en alta mar, llegué como era de esperar, roja como un tomate.

Posthelios de La Roche Posay es  un gel/crema blanco con rápida absorción, altisima hidratación y gran poder calmante.

Me lo aplicaba 2 veces cada noche. La primera antes de salir a cenar y la segunda antes de acostarme. Se puede aplicar en cara y cuerpo. Creerme, que estaba muy muy quemada (no me llegaron a salir ampollas) y en ningún momento noté la piel tirante, ni me picaba, ni me escocia. Lo típico de las post quemaduras solares.

Este producto me llegó en una cajita de la suscripcion de http://www.guapabox.com Entre otros after sun que llevaba, esta formula fue la que mejor función hizo en mi piel.

Este producto se comercializa en 200 ml. en formato tubo y en 400 ml en formato con dispensador. Su precio ronda 10€ el tamaño pequeño y 15€ el tamaño mayor  http://www.laroche-posay.com.ar/productos-tratamientos/Anthelios-XL/Posthelios-Gel-hidratante-p12000.aspx

Sin duda, me haré con el tamaño mayor.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s