PRODUCTOS TERMINADOS 7/16

Hola preciosidades,

por primera vez en mi blog voy a publicar un post de productos terminados. No se como lo haré, si publicar un post al mes o cuando tenga varios productos terminados. Os iré avisando. Estar pendientes de mis redes sociales.

En este tipo de post el contenido que vais a encontrar es mi experiencia con estos productos, si me gustan o no me gustan, su precio, para que tipo de pieles esta indicado….. Si entre ellos hubiera un producto que mereciera una reseña especial, lo haré en un post aparte indagando mas sobre el producto.

Pues bien, empezados de izquierdas a derechas con mi adorado Serum Hydro Plumping de Kiehl’s. Este producto, tiene mas abajo un post solito para él. POR QUE ÉL LO VALE. Lo volveré a comprar en Octubre porque es cuando mi piel esta mas deshidratada. Si queréis saber mas sobre él, corred a leer el post.

El siguiente producto es el famosísimo Protector Solar Facial 50+ de Frezyderm. También se merece un post para el solito, que aún no lo tengo publicado; estar pendiente en los próximos días que habrá una reseña bien completita. De momento este verano no repito porque estoy utilizando otro que me esta gusta tanto o mas. Ya os contare.

El producto siguiente es mi insustituible Bifasico de ojos de Sephora. También tiene un post para el solito mas abajo. Repetiré una y otra vez.

Pasamos al cuarto producto, es el Gel Limpiador Refrescante Facial  DermatoClean de Eucerin. Con este producto no voy a repetir. Motivos: Me confundí al comprarlo, esta indicado para pieles mixtas/grasas y he notado que me reseca la piel. Además, contiene jabón y no soy partidaria de los geles faciales con jabón. Para las pieles grasas si que debe de funcionar bien.

Pasamos a otro Bifasico de Ojos, esta vez de Nivea. Tengo que desmaquillar todos los días mis ojos y por ello gasto muchos bifasicos. Aún teniendo mi preferido, me gusta probar de otras marcas. No repetiré con él. Sigo quedandome con el de Sephora.

El siguiente producto es el Body Milk Ritual  of Sakura de Rituals. Es la primera vez que lo compro y volveré a comprarlo. Me encanta la alta hidratación de los Body Milk de Rituals y  sus fragancias. Quien los utilicéis sabéis de lo que hablo, son unas fragancias tan delicadas y exquisitas que te enganchan. Tengo que haceros una reseña sobre los Body Milk de Rituals.

Y por último he terminado Hydraphase Ligera de La Roche Posay. He notado que para el verano funciona mucho mejor que en invierno. Para la temporada invernal las pieles estan mas deshidratadas y se me quedaba muy cortita en hidratación. Aún así, el próximo invierno probare la Hydraphase Intensa.

Si alguien esta interesada/o en algún producto que salga en estos post y no haya hecho reseña, comunicarmelo y lo haré encantada.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s