¿A QUE HUELO ESTE VERANO?

Hola preciosidades, hoy estoy de nuevo con vosotras para presentaros mis perfumes favoritos de este verano 2016.

En primer lugar, nombro un perfume que lleva acompañandome durante 2 veranos anteriores. Este es el Perfume Divino de Caudalie. Esta fragancia me tiene totalmente “in love”. Primero empecé a utilizar el Aceite Divino que es un “must have” de la marca Caudalie y me rendí totalmente a su fragancia. El estuche que veis en la foto es una edición limitada de las navidades pasadas. Al mismo precio que el perfume regalaban el Aceite Divino. Deciros, que este perfume ya lo tengo en las últimas, pero tengo otro esperando en mi cajón de los tesoros, je,je

Yo no entiendo de notas olfativas, solo se si me gusta lo que huelo o no. Os dejo la mezcla de compuestos de su creación. La fragancia contiene toronja (pomelo), rosa, pimienta rosa, vainilla, almizcle y cedro. Lo que yo concibo de este perfume es la combinación de una esencia india con unos toques amaderados. Esta mezcla hace que sea un perfume muy especial. Es un olor muy delicado, exquisito, sensual, elegante….

Es un fragancia embriagadora que te transporta a las noches mágicas hindús. Si lo acompañas con el Aceite Divino, te sientes como la princesa Jasmín. Está de mas decir que es un perfume de noche.

Su packaging es tan delicado como la misma fragancia. Es un tarro de cristal en degrade de dorado hasta ver el color del perfume y lo cierra un tapón de madera.

Donde mas barato lo encuentro siempre es en mifarma. Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo. Normalmente siempre lo tienen a 39,95€ y contiene 50 ml. No se comercializa en otros tamaños, por lo menos en España. http://www.mifarma.es/caudalie-perfume-divino-50-ml?fee=12&fep=11603&gclid=Cj0KEQjw_eu8BRDC-YLHusmTmMEBEiQArW6c-CwGKCnIj1_Mteb6ZvAg7kbCSKLVuERGO8iBhNFVZo0aAhrK8P8HAQ

Pasamos a una nueva incorporación para este verano. El siguiente perfume es Eternity Now de Calvín Klein. Este fragancia se lanzó en 2015. En las navidades pasadas encontré un cofre que contenía el perfume de 50 ml. mas el gel y body milk. Lo compre en Perfumerias Gilgo y su precio fue de 50€. Me parecio un buen precio para estar en épocas navideñas. Este invierno pasado apenas lo he utilizado, pero ha sido llegar el verano y ponerme a tope con él; tanto que lo tengo ya para reponer. Fijaros si me gusta este olor para la época estival que me he comprado el Body Milk de 200 ml. Me encanta la combinación que hace junto con el perfume, además, tiene una alta hidratación.

Como os he dicho con el anterior perfume yo no entiendo de notas olfativas, pero aún así os dejo con la mezcla de su compuesto. Las Notas de Salida son lichi, membrillo y sorbete; las Notas de Corazón son peonía, flor del duraznero (flor del melocotonero) y neroli; las Notas de Fondo son madera de cachemira, ambroxan y almizcle. Lo que noto yo de su fragancia es la unión entre floral, afrutado y algo dulce. Este perfume es más fresquito que el anterior. Se puede utilizar tanto de día como de noche.

Si alguna utilizáis estas fragancias ponerme en comentarios vuestra opinión. Estaría encantada de leeros.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s