PROTECTOR FACIAL HELIOCARE 90 SPF

Hola preciosidades, aunque estamos a final de verano hoy os vengo hablar de un protector solar facial. Se que lo tenia que haber hecho al principio de esta estación calurosa, pero en ese momento no podía dar una opinión exacta sobre ello.

Este verano como protector solar facial estoy utilizando el gel ultra de factor 90 de la marca Heliocare. Es la primera vez que lo compro y seguro que no la última.

Este protector solar esta indicado para pieles mixtas/grasas (para pieles secas existe la crema de factor 90) yo lo compre en formato gel porque me gusta mas su aplicación, se absorbe con mas rapidez y no deja efecto blaquencino. Bloquea los filtros UVB / UVA, es fotoinmunoprotector no comedogénico por lo tanto no deja sensación grasa. El producto tiene color camel y el olor a coco que tiene me vuelve loca.

Llevo aplicándomelo todo el verano después de mi rutina  facial. Cuando he estado de vacaciones, por el día no utilizaba ningún otro producto y me flipaba la hidratación que proporciona.

Según la marca es una protección solar avanzado para pieles con tratamiento médico: fotodermatosis, post técnicas dermocosméticas, vitíligo, hiperpigmentaciones, tratamientos con retinoides, tratamientos fotosensibilizantes e inmunosupresores, rosácea, cuperosis, europción polimorfo lumínica, lupus eritematógeno, postpeeling y post-láser.

Esta marca es única y exclusivamente de venta en farmacias y parafarmacias. El contenido son de 50 ml. y su precio ronda los 20 € según donde se compre. Heliocare tiene una gran gama de productos solares con mayor o menor protección, tanto faciales como corporales.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s