MASCARILLAS GLAMGLOW

Buenos días preciosidades, hoy vengo hablaros de una de las famosísimas mascarillas Glamglow. Exactamente, hablaremos de la del tarro azul llamada Thirshtymud.

Para empezar os cuento que esta marca nació en Hollywood a petición de varias celebrities que reclamaban un producto express para lucir una piel radiante antes de un evento. Para ello, Glamglow tiene a la venta 5 mascarillas, una para cada necesidad. Todas estan destinadas tanto para uso femenino como masculino independientemente de la edad.

m8940995_305795_hero
Thirstymud es una mascarilla indicada para hidratar, regenerar, restaurar y calmar la piel. La marca la aconseja para aplicar en vuelos. Ya que la presión del avión deshidrata nuestra piel y es un buen producto para llegar a destino con una piel radiante. Enriquecida con aceite de coco. Más abajo os dejare mi opinión personal.
m10050609_314688_hero
Powermud esta indicada para una limpieza mas profunda, hidratantación, nutrición y reparación de la piel.
m6551403_273997_hero
Supermud es una mascarilla de tratamiento purificante para pieles con problemas acnéicos, poros dilatados y puntos negros. Es antibacteriana.
m13080431_345051_hero
Youthmud es la primera mascarilla que la marca creo. Es un producto exfoliante que después de 10 minutos aplicada aporta luminosidad y efecto tensor.
1386
Flashmud es una mascarilla de efecto iluminador. La marca promete que después de una aplicación de 20 minutos la piel luce mas joven, luminosa y radiante. Esta mascarilla es la última que ha lanzado la marca.

En la foto de la mascarilla azul (Thirstymud) os indico que esta indicada para hidratar, regenerar, restaurar y calmar la piel. Podemos aplicarla de dos maneras: Una es retirarla después de 15 o 20 minutos de su aplicación y la otra opción de aplicación es dejarla actuar durante toda la noche. Esta última opción es la que he aplicado yo. La aplicaba una vez en semana antes de acostarme y la retiraba al día siguiente. Llevo utilizandola 5 meses, tanto en verano como en invierno. Lo único que he conseguido con este producto es la aparición de algún granito al despertarme y una piel mas grasa que cuando me acosté. No entiendo nada de lo indicado por la marca con mis resultados. Ojo, yo tengo la piel mixta/seca.

La textura del producto es como el dulce de leche, ese color camel, con un olor muy dulzón y un tacto algo granuloso. Es lo único que me ha gustado, je,je.m11920686_P1881002_1_zoom

La comercialización de Glamglow en España es a traves de tiendas Sephora. El precio de esta mascarilla es de 50,50 € y contiene 50 gramos. Sephora distribuye las mismas mascarillas en minitallas, que es una buena forma de probar el producto sin necesidad de desembolsarte esa cantidad de dinero. El precio es de 19,90 € y su contenido es de 15 ml. Yo cogí la minitalla y me ha durado para 5 aplicaciones siendo bastante generosa.

Os dejo el enlace de Sephora online por si quereis echar un ojo http://www.sephora.es/Tratamiento/Mascarillas-y-Exfoliantes/Mascarillas/Thirstymud-TM-Mascarilla-Hidratante/P1881002

Aunque este producto no me haya funcionado no voy ha dejar de comprar cosméticos de la marca. La próxima que caerá a mi carrito sera la mascarilla Flashmud. Que ganas te tengo naranjita.

En Sephora podemos encontrar de la misma marca limpiadores faciales acorde con las mascarillas.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s