ESPONJAS BEAUTY BLENDER

Hola preciosidades, hoy os traigo una reseña bien completa sobre las esponjitas Beauty Blender.

Su creadora fue Rea Ann Silva, una maquilladora Hollywoodense que cansada de ver cortes y pliegues  en la aplicación del maquillaje ya fuera con brocha u otro tipo de esponja, decidió crear su propia herramienta de trabajo; que mas tarde revolucionaria el mundo del maquillaje. En su ética de vida minimalista, buscaba un producto en el que le hiciera su trabajo más rápido y sencillo y a la vez quedara una piel más natural y saludable.

La primera aportación fue el “huevecito rosa” así se las llama coloquialmente a las Beauty Blender. Rea Ann Silva utilizaba esta esponjita para aplicar en la piel todo el producto en crema; fueran bases, correctores, rubores en crema…. Al cabo de los años, ha ido añadiendo familiares al primer “huevecito rosa” para aplicar cada tipo de producto. Ya se sabe, cuanto mas posibilidad de mercado mas ingresos. Estamos en la era del consumismo.

 

Forma de uso:  humedecerla con agua normal o agua termal y escurrir muy bien hasta que no caiga una gota de la esponja.

Aplicación: Se aplica a pequeños toquecitos sobre la piel, sin arrastrar.

Mantenimiento: Después de cada uso, es recomendable lavarla para que no se acumulen posibles bacterias. Con el lavado llega al doble de su tamaño, pero una vez seca vuelve a su tamaño real. Estas esponjas tienen su propio limpiador, de momento no lo he probado. Yo las lavo con jabón de coco 100% natural o jabón de glicerina y sale toda la suciedad. Es normal que destiñan al lavarlas, no os asusteis, je,je.

En la actualidad yo tengo la Beauty Blender fucsia y roja, aunque la marca indica que estan hechas del mismo material, no creo que sea así; ya que mi Beauty Blender roja es mucho mas porosa que la fucsia.

Como habéis leído debajo de cada fotografía, todas tienen los mismos usos menos la esponja blanca que esta indicada para aplicar cremas, serums… Yo no soy partidaria de aplicar ese tipo de productos con esponja, además de absorber mas producto, yo recomiendo aplicarlo con brochas o las manos, ya que al contacto del calor de nuestro cuerpo activa el componente mas rápidamente. Eso es lo que pienso hoy, lo mismo mañana la pruebo y no vuelvo ha utilizar las manos,je,je.

Me parece un gran acierto haber creado las Micro Mini Beauty Blender para las zonas mas innaccesibles, ya que siempre la puntita de la esponja esta mas manchada que el resto y si no se tiene cuidado puedes llegar a estropear un maquillaje.

La esponja Beauty Blender no contiene látex y es totalmente inodora e hipoalergénica.

En España se comercializan en varios establecimientos. A continuación, os dejo el enlace a alguno de ellos.

http://www.sephora.es

http://www.primor.eu

http://www.maquillalia.com

http://www.belletica.com

El precio de las esponjas Beauty Blender rondan los 15 €, como siempre os digo, según donde la compréis.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s