PRODUCTOS TERMINADOS 8/16

Hola preciosidades, para terminar el mes vengo con una sesión de productos terminados en Agosto. Como veis en la foto me he portado muy bien y he acabado muchísimo producto para dar paso a cosillas nuevas, je, je.

Empiezo de izquierda a derecha por la fila de arriba:

En primer lugar tenemos una minitalla de la Crema Oxigenante de la marca Naobay, Textura ligera,  rápida absorción, alta hidratación, para debajo del maquillaje es una excelente crema, además, esta marca realiza sus cosméticos con productos naturales. Sin lugar a dudas compraré el tamaño grande.

En segundo y tercer lugar tenemos 2 minitallas de marca REN. No se comercializan en España, me llegaron en una suscripción de look fantastic y me encantan. Las dos cremas son un tratamiento de nutrición nocturno y son una pasada. Son muy untuosas y las he utilizado durante toda la noche 2 veces por semana como si de una mascarilla se tratara. Amaneces, con la piel descongestionada, nutrida, rellena, uniforme…. No me ha hecho falta probar mas para saber que voy hacer un pedido a Look Fantastic y comprar los tamaños originales.

En cuarto y sexto lugar tenemos tratamiento para labios. Ceralip de La Roche Posay y la Vaselina Gal del tarro rosa de toda la vida. Desde niña estoy enganchada a esta vaselina y para mi es el mejor tratamiento que existe para labios, aún así, siempre me gusta probar algo nuevo y esta vez toco Ceralip. Como producto esta bastante bien, pero en relación calidad/precio me quedo con mi vaselina del tarro rosa.

En sexto lugar hay una minitalla del primer facial  Hangover de Too Faced. Me gusta que esta enriquecido con agua de coco, (por eso su olor),  pero su hidratación es muy flojita. La recomiendo para pieles no mas de 20 años.

En la segunda fila de izquieda a derechas nos encontramos: 

En primer lugar aparece la crema Milk & Honey de Oriflame. Su textura es muy untuosa y por ello no lo aplicaba en el cuerpo, sino, en los pies. Este tipo de texturas no las absorbe la piel y no me gusta la sensación grasienta que deja en el  cuerpo, por ello su destino final han sido los pies. Dejaba actuar durante toda la noche una buena capa de este producto y notabas los pies al día siguiente muy  nutridos y reparados. Para este fin me ha gustado mucho mucho mucho.

Seguidamente aparece el Agua Thermal de La Roche Posay. Este tipo de producto ha cambiado mi vida desde que se invento. Lo aplicas sobre el rostro cuando sientas tirantez, calor, irritación…. y el resultado es una piel fresca, hidratada, desalterada…. Ya lo tengo repuesto, lo comprare una y mil veces mas.

A continuación le sigue el Agua Micelar de Garnier. Que os voy ha decir de este producto que no sepáis. El mejor agua micelar que existe en el mercado relación calidad/precio. Más abajo tenéis un post donde os hablo de sus cualidades.

En siguiente lugar aparece el Exfoliante Corporal de cerezas de la marca Farmona. Me gusta el tipo de granulo grueso y que esta compuesto de aceite; pero el olor que tiene es de un dulzón artificial que no volveré a comprarlo en la vida.

Pasamos al Desmaquillante Bifásico de hoja de oliva de Ziaja. Desmaquilla muy bien y la relación calidad/precio esta muy bien. En muchas ocasiones ponen promociones de esta marca de 1+1 y seguro que volveré a comprarlo.

Seguidamente aparece el Body Milk del perfume Eternity Now de Calvin Klein. Me encanta su textura ligera, se absorbe enseguida, su hidratación y perfume. Ya lo tengo repuesto, je,je. Si quéreis saber mas sobre él teneis un post mas abajo.

A continuación tenéis una Leche Corporal de Sephora. Me ha gustado muchísimo. Textura ligera, rápida absorción y el olor……una fragancia fresquita que me tiene embaucada.

Para terminar en esta fila, tenemos una minitalla del Agua Micelar de Nuxe. De este no tengo nada que decir. Uno mas. Me quedo con el Agua Micelar de Garnier.

En la tercera y última fila de izquiera a derechas aparece:

En mi primer lugar una Crema de Día Antirojeces con spf 20 de la marca Avene.  No me ha gustado. Poca hidratación y al llevar componentes para las rojeces me reseca aún mas la piel.

Seguidamente nos encontramos minitalla de una Body Lotion de Clarins. No me ha gustado porque son de los body milk untuosos que no se absorben y dejan sensación grasienta. Eso si, aúnque este tipo de textura a mí no me gusta tienen gran poder de nutrición para nuestra piel.

A continuación nos encontramos con mi segundo tubo gastado de Hidreane de La Roche Posay, me encanta. Ahora voy a gastar otras cremas que tengo en el cajón, pero en un futuro repetiré. Más abajo tenéis un post dedicado a este producto.

Pasamos a otra minitalla de una Crema Hidratante de Sephora. Textura ligera, rápida absorción, pero poca hidratación. No la compraré. La aconsejo para pieles menores de 30 años.

Y para terminar, otra minitalla de Desmaquillante Bifasico para ojos sensibles de Make Up For Ever. Este producto no lo quiero volver a ver en mi casa nunca. No se de donde han sacado la indicación de ojos sensibles. Nunca he tenido problemas a la hora de desmaquillarme con este tipo de productos, hasta que cayó este en mis manos. Quita bien el maquillaje, pero no te dicen como escuecen los ojos al aplicarte el producto.

Bueno chicas, hasta aquí este largo post. Daros las gracias por la paciencia que habéis tenido las que estéis leyendo estas últimas palabras. Habéis visto que muchos productos eran minitallas de suscripciones. A mi este tipo de cajitas me gustan mucho porque te da la opción de probar productos que a lo largo de la vida lo mismo no lo pruebas y puede ser un buen producto para tí.

En España tienes la posibilidad de suscribirte a tres tipos de cajas de cosméticos diferentes. Cuanto mas meses estéis suscritas mas barato sale cada cajita mensual.

Os dejo el enlace de las 3 suscripciones existentes en España por si os interesa.

http://www.guapabox.com/

http://www.lookfantastic.es/brands/beauty-box.list

https://www.birchbox.es/

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s