MASCARILLA HIDRATANTE INTENSIVA DE VITAMINA E

Hola preciosidades, hoy os cuento las cualidades de un producto que merece un 10 por relación calidad / precio.

Os hablo de la Mascarilla Hidratante Intensiva de Vitamina E de  http://www.thebodyshop.es/

COMPOSICIÓN:

Esta marca tiene como política utilizar productos naturales en todos sus cosméticos. Dentro de sus ingredientes el primero que nos encontramos es Agua, seguido de glicerina vegetal, diferentes tipos de aceites naturales, emolientes, acondicionadores y por último fragancias, colorante y conservantes. Ninguno de estos ingredientes son perjudiciales para nuestra piel.

BENEFICIOS DE SUS COMPUESTOS:

El Agua nos ayuda a hidratar como bien sabes.

La Glicerina hace que el compuesto sea mas denso, potencia la hidratación, es antibacteriano y antiarrugas. Muchísimos de los productos cosméticos que utilizamos lleva glicerina en mayores cantidades que el resto de ingredientes por sus poderosos beneficios.

Contiene varios tipos de aceites: arroz, algodón, germen de trigo y aceite de soja.

El resto de ingredientes son varios tipos de emolientes y acondicionadores. El objetivo de estos 2 compuestos es proporcionar un plus de hidratación y suavidad a nuestra piel. Podemos encontrarnos cosméticos con solamente emolientes, indicados principalmente para pieles secas. Cosméticos con acondicionadores sin emolientes para pieles grasas y en este cosmético nos encontramos de los dos tipos. El resto de ingredientes son fragancias y conservantes.

La mascarilla tiene un efecto al tacto de mousse muy muy suave. Con un olor muy agradable.

Por lo tanto, entre aceites y potenciadores de la humedad es un producto 100% para pieles secas. En mi caso, mi piel es mixta/seca y he alucinado como un producto de gama baja tengamos mejores resultados que muchos de alta gama.

_20160928_090704_wm

FORMA DE USO:

Como todas las mascarillas la debemos de aplicar 1 o 2 veces por semana. Podemos dejar actuar durante 20 minutos o como yo hago, dejar actuar durante toda la noche. Eso si, sea esta mascarilla o cualquier otra aplicarla sobre 10 minutos antes de meteros en la cama para que la piel haya absorbido el producto y no lo desperdiciemos por el almohada, je,je

Cuando la utilizo me aplico una generosa capa sobre toda la piel del rostro y la retiro con nuestra rutina de limpieza que tengamos al uso.

MI EXPERIENCIA:

A la mañana siguiente, la piel de la cara esta muy  muy suave, luminosa, mas estirada, sin tirantez, disimula las imperfecciones y sientes la piel hidratada. Cuando me aplico el serum e hidratante por la mañana, noto que la piel no puede absorberlo por exceso de agua. A mi esta sensación me encanta. Me noto la piel sana.

Como os he comentado anteriormente la recomiendo para pieles tirando a secas, no creo que en una piel grasa tenga el mismo efecto.

He usado mascarillas que la doblan el precio y no dan tan buenos resultados. No dudo en volver a comprarla cuando la termine.

DONDE COMPRAR:

La Mascarilla hidratante intensiva de Vitamina E la podéis encontrar en las tiendas físicas The Body Shop o en su pagina web http://www.thebodyshop.es/lineas/vitamina-e/mascarilla-hidratante-intensiva-de-vitamina-e.aspx

Contiene 100 ml. y su precio es de 21’00 €.

 

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s