LOCIÓN LIMPIADORA CETAPHIL

Hola preciosidades, estaba ansiosa por estar de vuelta en mi blog después de una temporada con muchísimo trabajo. Tengo varias reseñas pendientes de publicar. Empezamos con mi nueva loción limpiadora facial. Con los últimos limpiadores faciales que he utilizado no he tenido suerte y por fin después de casi un año he encontrado un limpiador que hasta hoy en día me encanta.

Cetaphil es una loción limpiadora indicada para uso diario tanto facial como de cuerpo. Esta indicada para utilizarla hasta en pieles muy sensibles, de hecho es un limpiador excelente para el culito del bebe. Es una formula sin jabón ni fragancia que no reseca y respeta el Ph de nuestra piel; de alta tolerancia, antibacteriano, por lo tanto ideal para personas con problemas de dermatitis y acné. No hace espuma ni deja la cara grasienta y eso en un limpiador facial me encanta.

dsc_0395_wm

Forma de uso: El fabricante indica que lo podemos utilizar con o sin agua; pero yo no concibo limpiarme la piel del rosto sin retirar la emulsión entre producto y suciedad de mi piel.

Si lo utilizamos sin agua, aplicamos  con el dosificador un poco de producto en un disco de algodon y retiramos el maquillaje. Repetir las veces necesarias.

Cuando llevo maquillaje primero retiro el maquillaje de ojos con desmaquillante bifasico, a continuación limpio mi piel con la manteca de camomila de The Body Shop (Teneis una reseña de este producto mas abajo). Cetaphil sería el siguiente limpiador y para finalizar utilizo agua micelar para dejar mi rostro libre de impurezas.

Donde comprarlo: Se comercializa en 2 tamaños 237 ml. 473 ml. El tamaño mas grande viene con dosificador. Yo lo compre en una farmacia local y su precio fue de 16,00 €. Además, como oferta contenia una crema corporal de 453 ml. Me parecio un precio realmente bueno. Lo podéis encontrar tanto en farmacias y parafarmacias.

Este producto es muy utilizado en América.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s