CLARISONIC

Hola preciosidades, nuevamente tenéis una entrada para hablaros de Clarisonic.

¿Que es Clarisonic? es un cepillo facial con micromasaje sónico. A diferencia con los cepillos de rotación este sistema no es perjudicial para nuestra piel, sin embargo, los cepillos rotativos solamente mueven la piel y no penetra hasta capas mas internas y a ello hay que sumar que al mover la piel adelanta el proceso de flacidez de nuestra musculatura facial.

Eso con Clarisonic no pasa,  emite 300 microoscilaciones por segundo sin arrastrar la piel.

Clarisonic lo abala el trabajo durante 3 años de un equipo de investigadores que su finalidad era crear un cepillo facial efectivo y saludable para la salud de nuestra piel y de este estudio salio este cepillo a base de movimientos oscilantes, ¿que significa esto? son movimientos vibratorios inocuos y efectivos para nuestra piel.

No se comercializó hasta que no estuvieron seguros de que la velocidad de oscilación no dañara  la piel y al mismo tiempo fuera eficaz para una excelente limpieza.

En España se comercializa desde el verano del 2013 y solo se puede comprar en tiendas Sephora o en su web. Yo lo tengo desde Enero del 2014. Mi Clarisonic es el modelo Mia 2 Facial. Tiene 2 botones: El de arriba mide la intensidad de oscilación; suave o intensa y el de abajo para encenderlo o apagarlo.

Cuenta con 4 recambios en función del tipo de piel: para pieles muy sensibles, sensibles, normales y con poros dilatados. Cada cepillo deberíamos cambiarlo cada 3 meses, si fuera necesario, yo lo hago cuando veo que la cerda esta demasiado abierta. Tened en cuenta que si no lo utilizamos diariamente el tiempo de cambio del cabezal se alarga._20161027_131808_wm

Antes de empezar a utilizarlo debe de tener una carga de 18 horas. La duración de la bateria es de 28 minutos, por lo tanto nos da para 28 limpiezas, ya que cada limpieza dura 1 minuto.

El kit incluye: Clarisonic, un cepillo, un protector para proteger el cepillo, funda para transportarlo de viaje y cable de bateria con su cargador magnético.

_20161027_131916_wm

Función de Clarisonic: Limpiar la piel, nos ayuda a tener mas luminosidad, disminuye  el tamaño del poro, disminuye rocejes producidas por acné, realiza efecto exfoliante que retira todas las células muertas de nuestra piel y ayuda a generar piel nueva. Previene la flacidez de la musculatura facial.

Forma de uso: La duración de la limpieza es de 20 segundos en barbilla, surco nasogeniano y nariz, produce 2 pitidos y cambiamos a la frente otros 20 segundos, vuelve a pitar 2 veces y cambiamos al lado izquierdo de nuestra cara durante 10 segundos, vuelve a pitar y otros 10 segundos en el lado derecho. Siempre en sentido ascendente para ayudar a nuestra musculatura a mantenerse firme y tersa. Al final de este proceso Clarisonic se apaga solo. Yo no repetiría el proceso 2 veces, ya que alguna vez lo he hecho y me ha irritado un pelín la piel. Podéis utilizarlo para cuello y escote, igualmente en sentido ascendente para obtener el mismo resultado.

Cuando voy maquillada, utilizo Clarisonic para mi último paso de limpieza facial junto con Cetaphil o cualquier otra loción limpiadora que estéis utilizando.

Si lo utilizáis para retirar todo el maquillaje el cepillo se va ha manchar antes que si no lo hacéis. Normalmente los maquillajes llevan grasa y aceites y por ello nos mancharía antes el cepillo.

Puede ser que las 2 primeras semanas de utilizar este sistema de limpieza facial aparezcan granitos, no os preocupéis que es normal, tened en cuenta que este cepillo saca las impurezas que tengamos en las capas mas internas de nuestra piel. Este cepillo elimina 6 veces mas impurezas que una limpieza manual.

Al utilizar Clarisonic ayuda a nuestra rutina de cuidado de la piel a absorber todos los beneficios de los productos que aplicamos posteriormente.

Cuando termino la limpieza, quito el cepillo y  lavo bien el cabezal para que me aguante mas y no cree bacterias.

Se puede utilizar debajo de la ducha.

Aconsejo, solamente utilizar por la noche para una buena limpieza facial. Personalmente por la mañana no lo utilizo. En mi tipo de piel 2 veces al día no es recomendable utilizarlo.

La bateria en mi Clarisonic esta empezando a fallar. Una carga completa me dura para 5 días. Se lo comente a una dependienta de  Sephora y me dio el teléfono de la empresa que comercializa Clarisonic en España y al no conservar el ticket de compra y pasar el tiempo de garantia, ni me lo cambian, ni me lo arreglan. Que vamos hacer, aún así tampoco me cuesta trabajo cargarlo mas a menudo, por que su función la sigue manteniendo.

Donde comprar: Su precio es de 149,90 € y como os he comentado anteriormente solamente se comercializa en tiendas Sephora o en su web. El precio de cada cabezal es de 25,90€   Os dejo el enlace por si quereis echar un ojo. http://www.sephora.es/Tratamiento/Desmaquillante-y-Limpiador/Rostro/MIA2-Sistema-de-limpieza-de-la-piel-Rostro/P1098010

Se que es un producto caro, pero si os lo podéis permitir yo lo recomiendo 100%. Normalmente quien compramos este producto o los recambios de los cabezales aprovechamos las ventas privadas de Sephora. Para ello tenéis que tener la tarjeta Black o Golden de Sephora, según lo que gastes hacen de un 20% a un 25%.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s