CONTORNO DE OJOS AVOCADO DE KIEHL’S

Hola preciosidades, hoy os vengo hablar de uno de los best sellers de la firma kiehl’s. Este producto es el Contorno de ojos Avocado o lo que es lo mismo Aguacate ya que es su ingrediente principal.

El Contorno de ojos de Aguacate es el primer contorno de ojos de la firma y hoy en día sigue siendo uno de los productos mas vendidos.

COMPOSICIÓN:

-El aceite de aguacate, lo encontramos en el fruto de un árbol de clima tropical.  Esta fruta es conocida por su gran contenido en aceites hidratantes y ácidos grasos. También es una fuente natural de proteínas, aminoácidos,  vitaminas A, D y E, y de potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel.

-El betacaroteno es un antioxidante derivado de forma natural que se encuentra en muchas verduras. Se utiliza en la producción de vitamina A..

-El escualeno es un aceite hidratante muy sedoso y de rápida absorción que se obtiene de la aceituna dejando la piel muy suave y nutrida.

_20161203_014049_wm

MI EXPERIENCIA:

Es un producto para hidratar la zona del contorno del ojo, no reduce bolsas ni aclara ojeras. De momento no tengo ninguno de los dos problemas, por lo tanto, vamos bien. Además, yo soy de pensar que mientras el problema no sea genético, con una buena y continua hidratación frenas el proceso de antienvejecimiento. Es un muy buen contorno de ojos, parece una manteca, al aplicarlo a pequeños toquecitos se funde totalmente en la zona y no deja sensación grasa ni se desplaza.

RECOMENDACIÓN:

Lo recomendaría para todas las edades. Hasta 35 años se puede utilizar mañana y noche. Siempre aplicando mayor cantidad por la noche . A partir de los 40 años y según vuestra genética utilizaria otro contorno diferente mas tratante solo para la noche, ya que este producto solo tiene poder hidratante y no contiene activos para frenar el paso del tiempo.

PACKAGING:

El producto se presenta en un tarro de plástico redondo con una tapita protectora, además, de su tapón. Como veis en la imagen su color es verde. Hay personas que se quejan de que no es higiénico este tipo de envases, pero os traigo la solución. Muchos de los productos cosméticos que utilizamos llevan el mismo packaging y yo siempre utilizo una espátula de plástico, para no tocar directamente el producto y poder contaminarlo.

DONDE COMPRARLO:

Este producto lo encontráis en boutiques Kiehl’s, en corners de El Corte Ingles o en su web online.

Lo comercializan en 2 tamaños:

14 ml. con un precio de 27,00 €

28 ml. con un precio de 41,00 €.

Os dejo el enlace a este producto por si quereis conocerlo mejor. http://www.kiehls.es/services/search.aspx?code=contorno%20de%20ojos%20avocado

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s