PRODUCTOS TERMINADOS 1/17

Hola preciosidades, en esta publicación os enseño los últimos productos de cosmética, belleza e higiene terminados. Voy a plantearme hacer publicaciones de este tipo mas a menudo para que me entren todos los productos en la foto, je,je.

Empezamos de izquierda a derechas:

He terminado un Agua Thermal de La Roche Posay, es el segundo que gasto de la misma gama y me gusta. Me refresca y me hidrata la piel y más en la época invernal que estamos sometidos a calefacción.

A continuación nos encontramos con un Gel de Coco de Revlon. No lo volveré a comprar porque el olor a coco es muy artificial y  tiene menor hidratación que el gel de ducha de Aguacate de La Toja.

Desodorante en crema Eau de Lancaster. No lo volveré a comprar, mancha la ropa y no he notado que aporte mayor protección. Lo compre por las buenísimas críticas que tenia y además, el verano pasado lo rebajaron muchísimo el precio. Lo único bueno que tiene es que dura 4 meses utilizándolo dos veces todos los días.

El perfume de Yodeyma Temis es la equivalencia de Olympea de Paco Rabanne. Ya lo he repuesto. Tengo muchos perfumes de Yodeyma y no me decepciona ninguno.

Perfume nº24 de Caravan es la equivalencia de Be Delicious de Donna Karan. Es el único que tenia de esta marca y me ha gustado mucho la largísima duración del perfume.

Body Milk del perfume de Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez. Me gusta mucho su olor y su rápida absorción.

Agua Micelar de Garnier. Siempre sale en productos terminados. Os imagináis. Si querèis leer algo mas sobre él, mas abajo tengo una reseña sobre este agua micelar.

Seguimos por la segunda fila:

He terminado una muestra del Contorno de ojos Aspolvit de Laboratorios Interpharma y me ha encantado. Su composición: Colageno, Acido Hialuronico, Vitis Vinifera y Peptidos Activos. Promete frenar las lineas de expresión, disimular ojeras y bolsas. He notado una gran hidratación y nutrición en la zona del contorno y no deja sensación grasa ni se desplaza. Lo compraré cuando termine los que tengo al uso. 100% Recomendable.

Crema Hidratante Desalterante 24 horas de Nuxe. Lo que mas he notado con esta crema es un gran poder de nutrición y mi piel totalmente desalterada. Volveré a comprarla.

Una muestra de Body Milk de Biotherm, me ha gustado su hidratación y rápida absorción. No se si lo compraré en algún momento porque hay otros bodys milks que me gustan mas.

Manteca de Camomila desmaquillante de The Body Shop. La adoro. Ya la tengo repuesta y lo haré mil veces mas. Mas abajo tengo una reseña donde os hablo de las maravillas de este producto.100% Recomendable

Crema de día Hyaluron Filler de Eucerin.  Me gusta su hidratación gracias al Acido Hyaluronico,  cunde muchísimo, con una avellana de producto tenéis para todo el rostro. Además lleva spf 15. Aún así yo utilizo otro protector solar con mayor proteccion. No se si lo volveré a comprar. Tengo que probar otras cremitas.

Para terminar seguimos con los productos que tenemos mas abajo de la fotografia.

Crema de manos para bolso de la gama Pivoine Flora de la casa L’occitane. No es de mis preferidas de la marca. Prefiero la de almendras que es mucho mas hidratante.

Crema de manos para el bolso te verde de la casa The Soap & Paper Factory. Me ha encantado su olor e hidratación. Esta firma no se comercializa en España pero investigare para ver si la puedo comprar en Reino Unido ya que es una marca Americana.

Labial fijo SuperStay 24 horas de Maybelline en el tono 250 Sugar Plum. Me gustan estos labiales, no se si lo volveré a comprar porque tengo que gastar cientos de ellos.

Liquid Eyerliner Ultra Black de Bourjois. No me ha gustado nada de nada. Promete 16 horas de color y no llega a 4 horas, el delineado desaparece por zonas (en mi vida me habia pasado con ningun otro) Por no hablar de los pelitos del pincel, cada día tenía que coger unas pinzas y quitar el pelito que no estuviera junto a los demas.

Corrector para el contorno de ojos Healthy Mix de Bourjois en el tono 52. Ya lo he repuesto, me encanta. No me deshidrata la zona, ni me crea pliegues. Lo volveré a comprar.

Y para terminar con este largo post mi amada Máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced. Alarga y curva las pestañas durante todo el dia.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “PRODUCTOS TERMINADOS 1/17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s