GEL HYALURONIC 40%

Hola preciosidades,  en la reseña de hoy vengo hablaros del famoso Gel Hyaluronic al 40% de Farmacia Rego Lodos.

Gel Hyaluronic 40% es un cosmético realizado en la Farmacia Rego Lodos situada en Lugo.

PRINCIPOS ACTIVOS:

Sus principios activos son Ácido Hialurónico y Vitamina E.

Ácido Hialurónico.  Hidrata intensamente, rellena las arrugas y deja la piel firme, suave y sedosa. Tiene efecto reafirmante y es un buen cicatrizante.

Beneficios del Acido Hialurónico:

Casi la mitad del ácido hialurónico del cuerpo humano se forma en la piel mayoritariamente en el espacio intercelular. Con el paso de los años, las células dejan de producir esta sustancia y eso hace que nuestra piel envejezca. Por ello debemos de utilizar cosméticos a base de ácido hialurónico, este componente es capaz de inmovilizar y retener grandes cantidades de agua,  además de eliminar los radicales generados por la radiación UV de la luz solar, que puede dañar el material genético de las células por el estrés oxidativo que puede producir en éstas.

Con el envejecimiento, las concentraciones de ácido hialurónico van variando progresivamente , lo que justifica el empleo del hialuronato sódico (Ácido Hialurónico) como principio activo antienvejecimiento.

Vitamina E. Su acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento, la pone como una de las grandes aliadas para la belleza de tu cutis.

Beneficios de la Vitamina E:

-Anti-arrugas por ser un gran antioxidante. Por tal razón, su acción sobre tu cutis se traduce en un retardo del envejecimiento de las células de la piel. Por otra parte, combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro del tejido cutáneo y que son los responsables de la aparición precoz de arrugas. Principalmente por esta propiedad es que la Vitamina E para el rostro es muy recomendada.

-Protector solar. Es un filtro seguro para los rayos solares, no solo protege del astro rey, sino que además, al tener una acción regenerativa sobre el cutis, trata, previene y evita los estragos causados por el sol. Muchos protectores solares la incluyen en sus fórmulas por esta propiedad.

-Desintoxicante . Protectora contra otros peligros del medioambiente tales como la contaminación, entre otros factores agresivos como el viento, el frío intenso o el calor agobiante.

-Regenerativa. Eficaz para la regeneración y cicatrización de los tejidos cutáneos.

-Limpiadora. Limpia en profundidad la piel y además actúa como una loción tonificadora.

-Cicatrizante. Su capacidad de regenerar las células de la piel es una razón para probarla.  no sólo ayudaría a mejorar el proceso de cicatrización, sino que además aclararía las cicatrices una vez curadas.

RESTO DE INGREDIENTES:

El resto de ingredientes son, agua.

Varios tipos de emolientes (acondicionadores).  El objetivo de estos 2 compuestos es proporcionar un plus de hidratación y suavidad a nuestra piel.

Glicerina (humectante) es un compuesto para evitar la pérdida de la humedad de nuestra piel.

Varios tipos de siliconas para evitar la pérdida de la humedad de la piel y aumentar la viscosidad del producto. Con el tema de las siliconas hay mucha controversia. Este componente suele obstruir el poro si no se retira adecuadamente.

Conservantes/Antioxidantes para aumentar la caducidad del producto.

Varios agentes viscosos para aumentar la viscosidad del producto, dejando la sensación de piel suavísima y aterciopelada.

Compuestos antibacterianos para controlar la secreción de sebo y es propicio para tratar el acné.

 

_20170217_111608

OPINIÓN PERSONAL:

Gel Hyaluronic 40% crea una textura efecto gel, dejando una sensación no grasa, ligera y sedosa. Me gusta la sensación de producto en mi piel durante todo el día, me ayuda a la deshidratación de mi piel. Es un muy buen compuesto a buen precio. Yo lo aplico como sérum antes de mi tratamiento facial de día, aunque, también se puede utilizar de noche. El motivo de no utilizarlo como sérum en la noche es por el contenido de siliconas no solubles al agua. Por la noche utilizo productos en aceite para desmaquillarme completamente y con ello retiro todo tipo de compuestos aplicados en mi piel, pero por la mañana, mi limpieza facial se reduce a un gel limpiador. Además, por la noche nuestra piel necesita respirar y alimentarse de nuestro tratamiento nocturno y con el uso de las siliconas no tendríamos este beneficio. Esta indicado para todo tipo de pieles. No dudo en volver a comprarlo, pero antes quiero probar otros concentrados con Ácidos Hilurónicos a ser posible no siliconados.

DONDE COMPRARLO:

Gel Hyaluronic 40% se puede comprar en la tienda física de Farmacia Rego Lodos en Lugo o en su web http://regolodos.com/gel-hyaluronic-40-acido-hialuronico-rego-lodos.html

Gel Hyaluronic 40% se presenta en un tarro de cristal con dispensador y su contenido son 50ml. Su precio es de 25,00€.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s