SÉRUM HIDRATANTE DE VITAMINA E

Hola preciosidades, si tenéis la piel seca como yo os recomiendo la linea de Vitamina E The Body Shop. En una entrada anterior os comentaba lo bien que me funciona la Mascarilla Hidratante Intensiva de esta misma gama y hoy voy hablaros sobre el Sérum Hidratante.

COMPOSICIÓN:

Agua: nos ayuda a hidratar la piel.

Glicerina: hace que el compuesto sea mas denso, potencia la hidratación, es antibacteriano y antiarrugas.

Aceite de Ricino Hidrogenado:  ayuda a formar emulsiones reduciendo la tensión superficial de las sustancias a emulsionar. También ayuda a que otros ingredientes se disuelvan en un disolvente en el que normalmente no se podrían disolver.

Miel: tiene acción regenerante, calmante, anti-inflamatoria, lucha contra los signos de la edad y cientos de propiedades beneficiosas.

Vitamina E:  tiene un gran poder regenerativo, antioxidante y antienvejecimiento; ayuda a cicatrizar y regenerar nuestra piel; gran poder calmante e hidratante para pieles secas y sensibles.

Pantenol o Vitamina B5: es un hidratante de las capas más profundas de la piel. Regenera la piel castigada, es anti-inflamatorio y cicatrizante.

Contiene varios tipos de aceites: oliva, arroz, germen de trigo y extractos de varios tipos de aceites de flores.

El resto de ingredientes son varios tipos de emolientes y acondicionadores. El objetivo de estos 2 compuestos es proporcionar un plus de hidratación y suavidad a nuestra piel. Podemos encontrarnos cosméticos con solamente emolientes, indicados principalmente para pieles secas. Cosméticos con acondicionadores sin emolientes para pieles grasas y en este cosmético nos encontramos de los dos tipos. El resto de ingredientes son fragancias y conservantes.

El sérum tiene un tacto muy sedoso y agradable para su aplicación.

Para las personas interesadas en la biocosmética, comentaros que contiene derivados del petroleo.

_20170321_170932_wm

FORMA DE USO:

Actualmente utilizo sérum y luego me aplico el protector solar. Prescindo de utilizar cremas ya que los sérum tienen una composición mas potente que las cremas y con estos dos productos me son suficientes para hidratar, tratar y proteger mi piel. Este sérum esta indicado para utilizar mañana y noche; yo solo lo aplico por la mañana porque por las noches suelo aplicarme aceites o mascarillas.

MI EXPERIENCIA:

Es un producto muy ligero con una composición sedosa al tacto. Hidrata mi rostro durante todo el día sin sensación de tirantez. Como os comentado anteriormente, del sérum paso aplicar la protección solar porque si entremedias aplicara crema hidratante mi piel no podría absorber tanto producto. Con 2 pumps del producto es suficiente para todo el rostro y cuello. Lo volveré a comprar sin ningún tipo de duda. 100% Recomendable.

DONDE COMPRAR:

El Sérum Hidratante de Vitamina E la podéis encontrar en las tiendas físicas The Body Shop o en su pagina web https://www.thebodyshop.com/es-es/rostro/hidratantes/serum-hidratante-vitamina-e/p/p000878

Contiene 30 ml. y su precio es de 21’00 €.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s