PROTECTOR SOLAR VITAMINA E

Hola preciosidades, en la entrada anterior os hablaba del Sérum de Vitamina E de The Body Shop y hoy vengo hablaros de la Protección Solar de la misma linea. Para mi el Sérum y la Protección Solar de Vitamina E van de la mano. Por la mañana primero me aplico el sérum y a continuación la protección solar.

COMPOSICIÓN:

El Agua nos ayuda a hidratar como bien sabes.

La Glicerina hace que el compuesto sea mas denso, potencia la hidratación, es antibacteriano y antiarrugas.

UV-A, UV-B y UV-C: Contiene protectores bloqueadores de la luz solar.

Vitamina E:  tiene un gran poder regenerativo, antioxidante y antienvejecimiento; ayuda a cicatrizar y regenerar nuestra piel; gran poder calmante e hidratante para pieles secas y sensibles.

Aceite de Ricino Hidrogenado:  ayuda a formar emulsiones reduciendo la tensión superficial de las sustancias a emulsionar. También ayuda a que otros ingredientes se disuelvan en un disolvente en el que normalmente no se podrían disolver.

El resto de ingredientes son varios tipos de emolientes y acondicionadores. El objetivo de estos 2 compuestos es proporcionar un plus de hidratación y suavidad a nuestra piel. Podemos encontrarnos cosméticos con solamente emolientes, indicados principalmente para pieles secas. Cosméticos con acondicionadores sin emolientes para pieles grasas y en este cosmético nos encontramos de los dos tipos. El resto de ingredientes son fragancias y conservantes.

 

_20170320_104727_wm

FORMA DE USO:

Como os adelantaba al principio, cada mañana después de una completa limpieza  me aplico el sérum de Vitamina E y seguidamente esta protección solar. En invierno con un spf 30 me es suficiente, en verano siempre utilizo 50+.

Es un cosmético muy ligero y de rápida absorción, no tiene nada que ver a los protectores solares grasos que dejan efecto brillante en el rostro. Repetiré con ella el invierno que viene. 100% Recomendable.

 

DONDE COMPRAR:

El Protector Solar Spf 30 de Vitamina E lo podéis encontrar en las tiendas físicas The Body Shop o en su pagina web https://www.thebodyshop.com/es-es/comprar-por-linea/vitamina-e/locion-protectora-spf-30-vitamina-e/p/p001065

Contiene 50 ml. y su precio es de 20’00 €.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s