PRODUCTOS TERMINADOS 4/17

Hola preciosidades, hoy vengo a mostraros los productos que he terminado en el mes de Abril.

EMPEZAMOS:

-Gel Nutritivo de Lactovit: Me ha gustado este producto; con poca cantidad hace espuma para todo el cuerpo. Tiene un olor suave y reconfortante. Lo volveré a comprar.

-Champú y Acondicionador BB7 de Pantene: Esta gama esta indicada para frenar el paso del tiempo de nuestro cabello.  Me gusta mucho y repito con ellos una y otra vez. Además, ahora lo han reformulado y tiene un olor a fresas muy agradable.                  100% Recomendable.

-Agua Micelar de Garnier: Sabéis que este agua micelar no falta nunca en mi rutina. Me parece un producto expectacular calidad/precio. Tenéis toda la información en una entrada mas abajo. 100% Recomendable.

-Limpiador Bifásico de Sephora: Este limpiador tampoco falta en mi rutina. Es mi limpiador diario para ojos. Si queréis mas información sobre este producto tenéis una reseña mas abajo. 100% Recomendable.

-Desodorante Floral Deliplus: Me ha gustado su olor, duración y precio. Repetiré con él en otro momento.

-Crema para pies de Clenosan: Esta enriquecido con Urea y no he sentido nada que no haga la Nivea u otra crema untuosa.  No repetiré.

-Discos de algodón desmaquillantes de Primark: Repito una otra vez con ellos. Calidad/Precio no tienen competencia. 100% Recomendables.

-Mascara de pestañas Roller Lash de Benefit: No me ha gustado nada con su cepillo original. Lo he utilizado junto con el cepillo de la Better Than Sex de Too Faced y así he podido terminarla. Lo que he notado es que crea grumos al final del producto. No entiendo que una minitalla que dura 2 meses se seque tan rápidamente. No repetiré.

Crema de manos de almedras de L’occitane: Para mi son las mejores del mercado. Hidratan, nutren, huelen de maravilla y este formato en minitalla es ideal para el bolso. 100% Recomendable.

-Delineador Curve de Nyx: Es un delineador con punta de fieltro y al principio me gustaba muchisimo. Aunque tenga un formato raro, la aplicación es precisa y  negrísima. Lo que no me ha gustado es que en 2 meses la punta de fieltro se empezó ablandar y no dejaba el trazo preciso ni uniforme. No repetiré.

-Biopel: Yo creo que no queda nada por comentar de este producto. Sirve para ciento de cosas. Tengo pendiente de haceros una reseña de todas sus utilidades. Yo lo he utilizado para labios, sequedad en alguna parte del cuerpo y cutículas. Ha desbancado a la vaselina del tarro rosa de Gal. Lo volveré a comprar próximamente. 100%Recomendable.

-Base de maquillaje Meteoritos Baby Glow de Guerlain en el tono 2: Me ha gustado muchísimo. Es una base ligera, con una cobertura media, da mucha luz al rostro sin efecto bombilla, no marca las zonas deshidratadas (siempre que llevemos una buena rutina), huele igual que los famosos meteoritos y lleva spf25.  Repetiré en otro momento con ella. 100% Recomendable.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s