PRODUCTOS TERMINADOS 5/17

Hola preciosidades, hoy vengo a mostraros los productos que he terminado en el mes de Mayo.

EMPEZAMOS:

-Agua Termal de Uriage: Me ha dado reacción alérgica. Cada vez que lo aplicaba notaba un gran ardor interno y enrojecimiento de mi piel. Comprendo que tengo una piel sensible y reactiva, pero no para que me de reacción un simple agua termal. Lo recomiendo para pieles mixtas-grasas ya que también reseca la zona del rostro. No lo volveré a comprar.

-Desodorante Cream Care de Bonté:  Lo único positivo que tiene es el precio y la protección. No me ha gustado el olor a crema de hace 50 años y la cantidad de aerosol que sale. Lo tenia que aplicar en una habitación donde no fuera a estar, sino quería morir por la cantidad de gas que desprende este desodorante. No lo volveré a comprar.

-Tónico de Pepino y Caléndula de Ziaja.  Me ha gustado mucho mas el de caléndula. Calmaba y refrescaba mi piel.  El de pepino me dejaba sensación grasa. Si repito alguna vez con ellos, lo haré con el de caléndula.  Por el precio que tiene es un buen producto.

-Ambientador Zara Home: Cada vez que se termina uno de estos ambientadores tiemblo por su precio, pero la verdad que aguanta el olor durante 3 meses. Suelo aprovechar en rebajas para hacerme con ellos.  ¿Vosotras que hacéis con estos envases tan cuquis? Me niego a tirarlos. 100% Recomendable.

-Colonia de Lilas de Yves Rocher:  Es mi olor de cabecera de cada primavera.  La llevo utilizando durante años en esta época. Huele como si estuvieras viviendo rodeada en un campo de Lilos en plena floración. Repetiré mil veces mas con ella.

-Perfume Aire de Yodeyma: Es una muestra de 15 ml. que equivale al perfume Aire de Loewe; huele exactamente igual que el original. Ya he terminado 2 frascos de 100 ml. y tengo otro nuevo en casa,je,je. Me gustan muchísimo estas muestras pequeñas para viajar. Repetiré mil veces mas con este perfume y esta casa.

-Manteca de Camomila desmaquillante de The Body Shop. La adoro. Ya la tengo repuesta y lo haré mil veces mas. Mas abajo tengo una reseña donde os hablo de las maravillas de este producto. 100% Recomendable.

-Desmaquillante de ojos sensibles de Clarins: Es una muestra. Este desmaquillante pica muchísimo, no entiendo porque esta indicado para ojos sensibles. No repetiré.

-Crema facial con spf 30 + protección labial de Rituals:  En invierno es cuando utilizo un spf 30 al ser muy blanquita, esta protección solar hidrata y protege de los UVA Y UVB. La protección labial es una maravilla, huele que alimenta e hidrata muchísimo los labios. Me ha gustado mucho tanto la crema, como la protección labial; pero no creo que repita ya que contiene 30 ml. y creo que me costo 15,00 €.

–Serúm Ophycee de Galenic: Me llego una minitalla en la suscripción de Guapabox y me ha encantado. Hidrata, nutre, antiedad, calma, refresca y tiene un olor delicioso. Seguramente que la compre cuando termine todos los cosméticos que tengo al uso. Su venta al público son 30 ml. y cuesta alrededor de 45,00 €.

-Polvos Translucidos de Pierre Rene: Normalmente no utilizo polvos matificantes, sino sellantes, pero este producto para verano o debajo de la ojera me han resultados muy buenos, no acartonan ni resecan la piel. Aunque el producto me gusta mucho no repetiré con ellos por el packaging que trae. En cada aplicación he tirado mas polvo que he utilizado.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

2 comentarios sobre “PRODUCTOS TERMINADOS 5/17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s