PRODUCTOS TERMINADOS 9/17

Buenas tardes preciosidades, con un poco de retraso os traigo los productos terminados correspondientes al mes de Septiembre. Casi se me junta un mes con otro; no me da la vida, je,je.

-Mascarilla Hidratante para pieles secas de Caudalie:  No me ha gustado nada porque no hidrata mi piel seca. Indica que tiene efecto calmante y tampoco he notado nada. No repetiré.

-Body Milk Rice Milk y Cherry Blossom de Rituals: Sabéis que los body milks de Rituals son mis favoritos. Hidratan, nutren, tienen rápida absorción y olor duradero. Esta fragancia es una de las que mas me gusta. Volveré a repetir sin lugar a duda. 100% Recomendable.

-Gel Johnson’s Vita Rich Iluminador de Granada: Me ha gustado muchísimo este gel; con poca cantidad hace espuma para todo el cuerpo. Cuida, hidrata, nutre, suaviza e ilumina nuestra piel. Tiene un sutil olor a Granada. El mes pasado termine de la misma gama el de olor a Papaya y no he notado diferencia en calidad, aunque para me gusto me quedo con el de fragancia a Papaya. 100% Recomendable.

-Agua Termal de Uriage: Me ha dado reacción alérgica. Cada vez que lo aplicaba notaba un gran ardor interno y enrojecimiento de mi piel. Comprendo que tengo una piel sensible y reactiva, pero no para que me de reacción un simple agua termal. Lo recomiendo para pieles mixtas-grasas ya que también reseca la zona del rostro.  Este tarro es el segundo que me quedaba por aprovechar un 2×1 y lo he utilizado para refrescar en verano el cuerpo. No lo volveré a comprar.

-L’eau pour homme de Armand Basic. Aunque esta creada para el género masculino, yo la utilizo siempre en verano. Esta fragancia es puro mediterraneo. Es un fragancia acuático-amaderado. Contiene pachulí, bambú, nuez moscada, cardamomo, bergamota y ciprés. 100% Recomendable.

-2 Desodorante Lactovit: Eficacia y protección durante todo el día. Formulado con proteínas de leche que cuidan y regeneran la piel.  Sin Alcohol. Sin Parabenos. Repetiré con el de la franja naranja que contiene L-Casei F ya que protege mas horas que el básico. 100% Recomendable.

-Aceite desmaquillante de Camomila de The Body Shop: Me ha gustado muchísimo, pero no desbanca a la manteca desmaquillante de la misma gama. Me gusta para utilizarlo en verano ya que la manteca me resulta mas pesada. Uno u otro limpian muy bien la piel, dejandola suave e hidratada. Volveré a repetir con él. 100% Recomendable.

-Exfoliante corporal Hammam de Rituals: Me gustan muchísimo los exfoliantes corporales con granulo gordo de Rituals. Retiran todas las células muertas e hidratan nuestra piel. Es una mezcla entre sal gorda y aceite que hacen un combo perfecto. La gama Hammam tiene un olor a eucalipto ideal para refrescar la piel en verano. Volveré a repetir sin lugar a duda. 100% Recomendable.

-Body Spray Aqua Kiss de Victoria`s Secret.  Es una fragancia fresca, acuática y jovial. Contiene manzanilla, aloe vera,  fresia,  y flor de ciruelo. Ideal para utilizar en verano.  Volvere a comprarlo. 100% Recomendable.

-Agua fresca de rosas de Adolfo Dominguez. Es la fragancia de verano por excelencia. La utilizo cada verano desde mi adolescencia. Es una fragancia floral. Contiene rosa, jazmín, lirio de los valles (muguete), sándalo, musgo de roble y almizcle.  Ya la tengo repuesta, je,je. 100% Recomendable.

-Maquillaje Naked Skin de Urban Decay en el tono 3: Me gusta muchísimo este maquillaje. Tiene una cobertura media-alta y según como tenga la piel lo aplico solo o combinado con una base mas ligera. No voy a decir que duré 24 horas porque no lo he probado, pero si que aguanta intacto 12 horas. Ya lo tengo repuesto. 100% Recomendable.

-Maquillaje Ultra High Definition de Make Up For Ever: Este maquillaje es uno de mis imprescindibles en mi maletín de maquillaje. Siempre llevo varios tonos según las necesidades de mis clientas. Lo utilizo solo o combinado con otro tipo de bases para conseguir el efecto deseado. Fotografia excelentemente bien. 100% Recomendable.

-Aceite de Abedul anticelulítico de Weleda: Con este producto quiero aclarar que soy una persona que no hace deporte y no he sido constante con la aplicación, pero las veces que lo he utilizado he notado una piel mas firme, hidratada y con menos volumen. Deja la zona del muslo muy bonita, hasta que el día siguiente no te lo aplicas y vuelve a su ser. Lo volveré a comprar para daros una opinión mas real sobre el producto y utilizarlo como debe de ser. 100% Recomendable.

-Contorno de ojos Acido Hialuronico de Farmacia Regolodos: Me ha encantado. Tiene mayor fama el sérum, pero en mi caso ha respondido mejor el contorno de ojos. Hidrata muchísimo la zona. Te deja una mirada mas despierta. Si queréis saber mas sobre este producto y sobre el sérum de Ácido Hialurónico de Farmacia Regolodos tengo dos post un poquito mas abajo. Repetire cuando termine el resto de cotornos que tengo en casa. 100% Recomendable.

-Eye Liner Stylographic waterproof de Sephora: Me gusta muchísimo. De los eye liner de punta de fieltro que he utilizado es de los que mas me gusta. En este caso, es el de la mina mas fina, deja un trazo firme y preciso para recrear una linea mas fina o gruesa. Muy fácil de trabajar y gran duración. Ya lo tengo repuesto. 100% Recomendable.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s