LOS PROBLEMAS DE MI PIEL

Buenas preciosidades, hoy no traigo una review sobre ningún producto. Voy a explicaros la historia de mi piel del rostro y su estado actual. Lo hago por si puedo ayudar alguna de esas personas con los mismos problemas en la piel como los mios o a la inversa. Si sabéis de algún producto que pueda funcionar para mi tipo de piel os agradeceria que me informarais sobre él.

LOS PROBLEMAS DE MI PIEL.

En mi adolescencia tuve muchísimo acné por temas hormonales, los cuales me dejaron una piel rojiza con muchísima textura. Para erradicar este problema los dermatólogos a los que acudía me recetaban cremas hipersecantes y como no la estrella de la época ROACUTAN, si hubiera tenido los conocimientos actuales nunca hubiera tomado ese medicamento. A ello sumamos que hace 25 años los tratamientos que existían para frenar el acné eran bastante más agresivos que en la actualidad. Solo se centraban en secar el sebo que producía ese malestar y con ello también dejaba el resto de piel seca como la mojama. He recuperado mi piel seca a normal/mixta en este último año, dándola lo que ella me pedía cada día.

La epidermis va cambiando por distintos factores: alimentación, alcohol, tabaco, estados anímicos, hormonas, medicación, clima, polución… A fecha de hoy con este tiempo loco que tenemos siento la piel super alterada, mega colorada y lo más molesto es una sensación interna de quemazón muy desagradable. Ya tuve los mismos síntomas la primavera pasada y con la llegada del verano desaparecieron.

Voy a probar unas cremitas de Bioderma que están indicadas para pieles sensibles, alteradas, intolerantes, con rosácea (cosa que no descarto tener). Son Sensibio Forte para atajar mis síntomas actuales y según vayan remitiendo bajar las aplicaciones como si de un tratamiento de choque se tratará y Sensibio Light para ir controlando los síntomas. Os contaré si cumplen su cometido. Si conocéis algún otro producto que penséis que pueda funcionarme bien dejarlo en comentarios.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “LOS PROBLEMAS DE MI PIEL

  1. No puedo estar mas deacuerdo contigo, yo estoy tratandome con (Rosacure) mi problema de rosácea no es por acne es por las exposiciones al sol y de tener la piel roja pasa a las arañas vasculares por eso es muy importante cojerlo todo a tiempo. Yo voy probando cremas especiames para ello, pero en serio sea por lo que sea es muy molesto. Gracias por compartir

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s