PRODUCTOS TERMINADOS 11/17

Hola preciosidades, como cada mes os traigo una ronda de productos terminados donde os comento cual han sido mis favoritos y decepciones.

EMPEZAMOS:

-Crema de manos Famos: Una crema de manos de toda la vida enriquecida con aceite de aguacate para nutrir la piel. Repara, suaviza e hidrata. Tiene una formula ligera de rápida absorción. 100% Recomendable.

-Tónico e  hidratante de la gama Hydraplus de Naobay: ME ENCANTAN. ME ENCANTAN. ME ENCANTAN. Los dos productos tienen un poder hidratante extremo, es una pasada. He probado tres productos de Naobay y los tres han superado con creces mis expectativas. Además de estos dos productos añado la crema oxigenante que gasté el año pasado. Es un laboratorio de unos emprendedores valencianos, cruelty free, su cosmética tiene un 99% de productos naturales y sus precios están muy bien para el resultado que ofrecen.  Próximamente escribiré un post sobre ellos. 100% Recomendable.

-Agua micelar en aceite de Garnier: Es un agua micelar en aceite que no volveré a comprar jamas. No desmaquilla, ni limpia, dejando residuo en la piel. Me ha costado gastarlo la vida. Al final lo termine utilizándolo como desmaquillante de ojos, pero ni para eso sirve. Es mucho mas efectivo el agua micelar normal de Garnier.

-Limpiador facial Cetaphill:  Es un limpiador facial que no genera espuma ni contiene jabón indicado para pieles secas y sensibles. Me dura aproximadamente 6 meses utilizándolo mañana y noche. Contiene 473 ml. y su precio es de unos 18,00€. Tengo una entrada hablando sobre este producto mas abajo. 100% Recomendable.

-Tatto Liner de Kat Von D: Es el famoso Tatto Liner en el tono Trooper de Kat Von D. He utilizado 3 Tatto Liner desde que se lanzaron. De momento no lo volveré a comprar porque he descubierto Stylographic Fine Line de Sephora que tiene una punta muy fina, mucho mas precisa, waterproof y más barato.

-Bálsamo labial Eclat Minute de Clarins: Tiene dos fines, como bálsamo de labios  o como base hidratante y fijadora del pintalabios. Para el cuidado de labios lo veo un producto caro aunque cumple su función y como base fijadora del pintalabios en mi caso no es efectivo. Es un buen producto pero de momento no lo volveré a comprar, aunque tiene un olor riquísimo y el packaging es una monada.

-Vaselina Gal: Es el cuidado labial de toda la vida. Durante muchos años me ha acompañado, pero de momento no lo volveré a comprar porque he descubierto Biopel que me gusta muchísimo mas.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s