PRODUCTOS TERMINADOS 12/17

Hola preciosidades, antes de todo desearos un feliz año nuevo. Que este 2018 se cumplan todos vuestros propósitos, salud, felicidad e ilusión. Empiezo el año con los productos terminados correspondientes al mes de Diciembre del 2017. Quería haceros antes el post de productos favoritos del año pasado, pero me ha sido imposible por falta de tiempo. Espero que para la semana que viene le tengáis publicado.

EMPEZAMOS:

-Crema Lifactive Supreme de Vichy:  Indicada para pieles a partir de los 40 años. Efecto lifting, nutritiva y antiarrugas. Es una crema muy compacta de absorción gradual. La aplicaba después de las ampollas de vitamina C. Me ha gustado muchísimo ya que las ampollas me resecan un pelín la piel, con el suplemento de esta cremita amanecía con la piel muy nutrida, hidratada y elástica.  No dudo en comprarla cuando termine el resto de productos. 100% Recomendable para las que tengáis el mismo tipo de piel que el mio.

-Champu y Acondicionador BB7 de Pantene: Sobre estos productos ya no se que decir. Los saco en muchísimos productos terminados porque me funcionan fenomenal. Pelo limpio, suave, sedoso y antiencrespamiento. Es todo lo que pido para un champú y acondicionador. 100% Recomendable.

-Espuma de ducha Yogi Flow de Rituals: Las espumas de ducha de Rituals me encantan. Aplico poca cantidad en la esponja y genera muchísima espuma. Limpia e hidrata mi piel. 100% Recomendable cualquiera de ellas.

-Desodorante Sakura de Rituals: Mi desodorante favorisitímo del mundo mundial. Sabéis que estoy utilizando el desodorante de piedra de alumbre, pero siempre tengo este desodorante para cuando voy a estar todo el día fuera de casa. Volveré a comprarlo una y otra vez.

-Contorno de ojos Hyaluron Filler de Eucerin: Enriquecido con Ácido Hialurónico, antiarrugas, hidrata, nutre e ilumina la zona. Indicado para pieles a partir de 40 años. Lo utilizo por la noche ya que para el día me gustan formulas mas ligeras. Creo que he comprado 3 veces este producto. Con eso os digo todo. Uno de mis primeras reseñas fueron de este producto. Buscarlo mas abajo por si os interesa estar mas informadas. 100% Recomendable.

-Contorno de ojos hidratante de Bobbi Brown: Lo he utilizado para el día y me ha gustado mucho, aunque solo hidrata la zona del contorno y es de rápida absorción.  No creo que repita porque necesito contornos de ojos mas potentes. Para pieles mas jóvenes es ideal.

-Corrector Healthy Mix de Bourjois en el tono 52: Me encanta. No me deshidrata la zona, ni me crea pliegues. Lo he comprado en 2 ocasiones y me volveré hacer con él. 100% Recomendable.

-Ampollas Vitamina C de Endocare: Empezare informando que soy intolerante a la Vitamina C, pero no se que tienen estas ampollas que no me crean reacción alérgica. Me aportan todo lo que pido en este compuesto, antiedad, lifting y luminosidad. Aunque si que tengo que mencionaros que me reseca un pelín el rostro, que lo suplemento con una crema muy nutritiva para evitar esa deshidratación. Tengo pendiente hablaros mas a fondo de ellas en una reseña porque ya las tengo repuestas. 100% Recomendable.

-Discos desmaquillantes de Primark: Para mi los mejores, siempre que voy a Primark los repongo. Bueno, bonito y barato. 100% Recomendable.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s