MAQUILLAJE-FAVORITOS 2017

Hola preciosidades, ya tenéis aquí mis favoritos de maquillaje correspondientes al año 2017. Voy a dividirlo en dos partes. En esta os muestro mis favoritos de maquillaje y en la siguiente reseña que publicaré sera de cosmética. En alguno de los apartados no he podido quedarme con un solo producto, je,je.

CATEGORÍA ROSTRO:

_20180110_170300_wm

-Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois en el tono 52: Una base ligera que la utilizo sola cuando voy a estar poco tiempo maquillada porque en mi piel no aguanta muchas horas o para mezclar con otras bases mas cubrientes y conseguir el efecto deseado.

-Base de maquillaje Naked Skin de Urban Decay en el tono 3: Una base ligera con gran pigmentación. Combinada con la base anterior consigo un acabado jugoso, cubriente y duradero.

-Corrector Healthy Mix de Bourjois en el tono 52: Corrector ligero y cubriente que no crea pliegues ni reseca la zona.

-Bronzer Sweetheart de Too Faced: Adoro este contorno, en mi piel queda ideal. Se puede modular el color gracias a las dos tonalidades que tiene. Durabilidad extrema.

-Colorete Rose Gold de Sleek: Deja un tono precioso en mi piel, modulable con ligeros tonos dorados y gran durabilidad. Muchas personas le comparan con el Orgasm de Nars que también poseo, pero me gusta mucho mas el de Sleek.

-Iluminador Whatt’s Up de Benefit: Precioso iluminador en crema champagne con gran durabilidad.

-Iluminador Opal de Becca: Me encanta este iluminador en polvo tono champagne. Lo que mas me gusta de él es el efecto mojado que deja en la piel.

-Polvos prensados Light Reflecting de Nars: Ideales para sellar el maquillaje en mi piel seca. No acartonan, ni cuartean, dejando una preciosa luz en el rostro.

-Meteoritos de Guerlain:  Tengo la misma opinión que de los polvos de Nars. Para mi son perfectos cualquiera de ellos en pieles secas.

CATEGORIA OJOS:

_20180110_171452_wm

-Prebase de ojos Milani: Para mi es ideal ya que mi parpado es seco y me ayuda a fijar las sombras y potenciar el color sin resecar la zona. Algunas personas la comparan con la de Nars, yo no estoy de acuerdo con esa comparación. La prebase de Nars es mas secante, ideal para parpado graso.

-Eye Liner waterproof Stylographic Punta Fina de Sephora: Tiene una punta tan fina que nos ayuda a construir el trazo deseado, tanto mas ancho como estrecho. Aguanta todo el día.

-Mascara de pestañas Better Than Sex de Too Faced: Curva, eleva, volumiza dejando unas super pestañas durante todo el día sin dejar residuo.

-Mascara de pestañas Volumen Marc Jacobs: Para esta máscara de pestañas tengo la misma opinión que la anterior, me proporcionan el mismo resultado.

-Lapiz de cejas Jupiter de Nabla: El color ideal para el tono de mis cejas, con una punta extrafina para rellenar la ceja y gran durabilidad. Me gustan tanto estos productos que tengo todas las tonalidades para maquillar.

-Fijador de cejas Catrice: Fija sin dejar residuo las cejas aportándolas un ligero color.

-Lapiz de ojos Via Venetto de Nars: Un lapiz negro negrísimo que no se mueve durante todo el día. Ni llorando desaparece de la linea del agua.

-Lapiz de ojos en el tono Nude Magic Pencil de Nabla: Ideal para cuando no queremos ponernos una linea de agua intensa pero si terminar un maquillaje. Realza el tamaño del ojo.

-Paletas de sombra de Mac: Tengo 2 paletas de sombras de 30 sombras cada una de ellas, elegidas por mí para poder recrear todo tipo de maquillajes. Gran durabilidad y fácil de difuminar.

CATEGORIA LABIOS:

_20180110_170855_wm

-Labial  Cream Lip Stain 01 Sephora: En este caso  he elegido el tono 01 que es un rojo super bonito. Para mi los Cream Lip Stain de Sephora son de los mejores labiales fijos que existen en el mercado. Me aguantan bastante sin resecar los labios.

-Labial Rouge Velvet Nude ist Bourjois: Me pasa igual que los de Cream Lip de Sephora son de los labiales que mas aguantan en mis labios sin resecar la zona.

-Labial Brave de Mac: Un tono nude perfecto. Cremoso.

-Labial Alter Ego de Nabla: Un tono granada precisímo de gran duración y muy cremoso.

-Perfilador labial Cherry de Mac: Un perfilador de larga duración en un color cereza precioso.

-Perfilador labial Soar de Mac: Un perfilador de larga duración en color labio subido ideal.

CATEGORIA HERRAMIENTAS:

_20180110_172856_wm

 

-Brochas Zoeva: Tengo toda la colección de Luxe de la marca tanto para mi como para maquillar. Las mejores brochas tanto en pelo sintético como natural en relación calidad/precio.

-Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin: Riza y mantiene la curvatura durante todo el día.

-Esponja Beauty Blender: Ideal para aplicar la base del maquillaje, corrector, contorno, iluminador, colorete…. cualquier producto en crema. La podemos utilizar de diferentes maneras. Tenéis mas abajo una reseña super completa sobre todas las esponjas Beauty Blender.

Espero no haberos aburrido, sabéis que me gusta proporcionaros toda la información de la que dispongo.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s