COSMÉTICA-FAVORITOS 2017

Hola preciosidades, aquí os muestro los cosméticos que mejor me han funcionado en el año 2017. Recordar que mi piel es seca con tendencia a la deshidratación, sensible y reactiva.

-Cetaphill: Es una loción limpiadora indicada para uso diario tanto facial como corporal. Esta indicada para utilizarla hasta en pieles muy sensibles. Es una formula sin jabón ni fragancia que no reseca y respeta el Ph de nuestra piel; de alta tolerancia, antibacteriano. No hace espuma ni deja la cara grasienta y eso en un limpiador facial me encanta.

-Manteca de Camomila The Body Shop: Es un limpiador muy muy eficaz. Ves como va desapareciendo todo el maquillaje sin esfuerzo y deja la tez súper suave y muy hidratada. Este desmaquillante esta compuesto de manteca de karité, camomila, aceite de oliva, aceite de girasol, acondicionadores de la piel; todos estos ingredientes son emolientes por lo que nos calma la piel al aplicarlo y como último ingrediente contiene ácido cítrico el cual nos ayuda a regular el PH de la piel.

-Limpiador Midnight Recovery Botanical Oil de Kiehl’s: Retira y limpia perfectamente todo el maquillaje, dejando la tez hidratada, nutrida, suave y huele muy bien a lavanda.

-Agua micelar de Garnier: Este producto limpia profundamente la piel, hidrata, calma y por último tonifica nuestra tez.

-Bifasico de Sephora: La finalidad de un desmaquillante bifásico es limpiar los productos que hayamos aplicado en ojos, pestaña y cejas con el mínimo esfuerzo y mayor rapidez. La manera de utilizar los bifásicos es agitar el envase para mezclar los componentes. Empapar de loción un disco de algodón, se mantiene en el parpado y pestañas durante unos segundos sin frotar, si quedara algo de producto acariciar suavemente sobre la zona de arriba hacia abajo. Igualmente repetir el mismo proceso con otro disco de algodón en el otro ojo. Es importante no utilizar el mismo disco para los dos ojos para evitar infecciones.

-Tonico Hydraplus de Naobay: Es un tónico a base de extracto de Salvia, Altea, Manzana, Manzanilla, Aloe Vera y Agua de Naranja. Deja la piel fresca, con altas dosis de hidratación. En cuanto lo aplicas notas tu piel hiper hidratada. Para mi piel seca es ideal, pero creo que para un piel grasa, no es conveniente su uso.

-Serúm H.A. Intensifier de Skinceuticals: Este cosmético ha sigo un descubrimiento total. Recupera la hidratación, firmeza y elasticidad en el rostro.

-Crema Hydraplus de Naobay: Esta crema te proporciona altísima hidratación, nutrición y elasticidad en la piel. Sus ingredientes principales son: Aceite de Aguacate, Oliva, Granada, Extracto de Salvia y Manzanilla, Manteca de Karité y Agua de Naranja.

-Hydro-Plumping de Kiehl’s:  Este cosmético es un Sérum Concentrado cuyo cometido es hidratar las pieles deshidratadas. Es un suero que inunda intensamente las capas más profundas de la piel deshidratada. Este concentrado de suero se formula con una alta concentración de glicerina conocida por sus propiedades de atracción de la humedad y Shisho Leaf Extract (extracto de perilla),  que ayuda a retener la humedad dentro de las capas superficiales de la piel. Con el uso continuo conseguimos minimizar la apariencia de líneas finas, minimizar la textura áspera de la piel, el enrojecimiento de la piel y una tez de aspecto cansado. Además, de utilizarlo como tratamiento lo utilizo de prebase antes del maquillaje para que aguante fresco durante todo el día.

-Contorno de ojos antiarrugas de Clarins: Es un bálsamo hidratante y antiarrugas, indicado para pieles maduras. Nos aporta firmeza, suavidad, hidratación, previene y corrige las lineas de expresión.

-Contorno de ojos Hyaluron Filler de Eucerin:  Es un producto indicado para pieles maduras. Hidrata, previene y corrige las lineas de expresión que pueden aparecer en el contorno del ojo. Esta compuesto de Ácido Hialurónico que nos ayuda a hidratar la zona y previene la aparición de arrugas.

-Protección Solar Facial Vitamina E Spf 30+ The Body Shop: Una protección solar spf 30+ enriquecida con Vitamina E. La utilizo los meses mas fríos del año, ya que en la época estival necesito mayor protección. Tiene una textura muy ligera de rápida absorción.

-Protección Solar Facial Ultra Gel Spf 90+ de Heliocare: Una protección solar spf 90+ con una textura entre un híbrido crema/gel. Esta indicada para pieles sensibles como la mía. La utilizo en verano, no es de rápida absorción, cosa que a mí no me importa ya que cuando la aplico no voy a llevar maquillaje.

-Mascarillas en Tissue de TonyMoly: Estoy totalmente enganchada a este tipo de mascarillas. Son super efectivas, contienen bastante producto y te renuevan totalmente la piel. Utilizo todas las gamas menos las matificantes y secantes.

-Mascarilla en Tissue granada de Garnier: Esta mascarilla aún me gusta mas que las de TonyMoly. El tratamiento que lleva es muy respetuoso con la piel, contienen muchísimo producto. Deja mi piel tersa, hidratada, nutrida y luminosa.

-Biopel: Su uso más común es utilizarlo como bálsamo labial, aunque también esta indicado para apaciguar la sequedad de la piel, piel irritada, rozaduras o quemaduras.

-Agua de Uva de Caudalie:  Es un agua termal a base de extracto de Uva. Refresca,  hidrata y calma la piel como pocas aguas termales.

-Exfoliante corporal de Rituals: En realidad no lo utilizo para el cuerpo, sino para la cara porque tiene unos granulos muy pequeñitos que en mi cuerpo no aportan nada pero son ideales para la piel del rostro. Deja la piel suave e hidratada.

-Exfoliante corporal de Rituals: Exfolia las células muertas de nuestro cuerpo a base de azúcar y aceites. Deja la piel suave e hidratada.

-Crema corporal Sakura de Rituals: Hidrata, nutre,  rápida absorción y su aroma dura en el cuerpo 24 horas. Exactamente lo que pido.

-Desodorante Sakura de Rituals: Protección 24 horas con un olor divino.

-Crema de manos L’occitane: Me parecen las mejores y mas efectivas cremas para manos que he probado. Con muy poquita cantidad aportas todo el cuidado que tu piel necesita.

De muchos de estos productos tenéis reseñas mas extensas. Si estáis interesadas en alguno de ellos buscar mas abajo para ampliar la información.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “COSMÉTICA-FAVORITOS 2017

  1. Buenos días preciosa!!! Que post más intenso e interesante. Está lleno de productos que no he probado aún como los productos de Naobsy que me llaman mucho la atención y la manteca desmaquillante dd TBS . Apuntado queda todo !!! 😉😉😉😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s