MASCARA PARADISE DE L’OREAL

Buenas preciosidades, hoy vengo hablaros de la nueva máscara de pestañas Paradise Extatic de L’oreal. Sabéis que esta dando mucho revuelo por su similitud a la Better Than Sex de Too Faced. Voy a enumeraros los pros y contras que he notado en esta máscara.

VENTAJAS:

Es una máscara de pestañas con una pigmentación brutal. Nos aporta muchísimo volumen. Riza y curva la pestaña sin necesidad de rizador, dejando una longitud extrema. No suelta residuo ni apelmaza las pestañas. Su formulación esta enriquecida con aceite de ricino para cuidar y alargar nuestras pestañas. Su precio ronda los 11,00 € y contiene 6,40 ml.

INCONVENIENTES:

Se me ha gastado en 2 meses y medio. No se ha secado, pero es muy poco tiempo para la cantidad que contiene. Sale muchísimo producto en el goupillon; siempre he intentado meter ese producto “extra” dentro y era imposible, el goupillon es mas grande que la abertura por lo tanto se desperdicia mucho producto.

COMPARATIVA CON BETTER THAN SEX DE TOO FACED:

La compre porque muchas personas la comparan con la Better Than Sex de Too Faced y puedo corroborar que hace el mismo efecto, pero es una pena que dure tan poco. Deja unos pestañones increíbles, aunque la minitalla de la famosa máscara de Too Faced que contiene 4,80 ml me dura 2 meses y su precio es de 10,00€. No puedo comparar con el tamaño normal porque no la he comprado. Yo voy a ir un poquito más allá y la puedo comparar por su semejanza a la máscara de pestañas Velvet Noir de Marc Jacobs que es aún mas cara. Os dejo una fotografía de los 3 goupillones para que veáis que son muy parecidos en forma de reloj de arena.

_20180116_153715_wm

 

MI OPINIÓN PERSONAL:

Paradise Extatic me gusta muchísimo sino fuera por la corta durabilidad que tiene. Seguramente que mas adelante repita con ella por si la reformularán.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s