PRODUCTOS TERMINADOS 1/18

Buenas preciosidades, como pasa el tiempo. Hace 2 años que creé el blog y sigo con la misma ilusión que el primer día. Gracias a ello he conocido a grandísimas personas que aparte del maquillaje y cosmética nos mueve otro tipo de inquietudes. Aquí va la primera ronda de productos terminados de este año.

EMPEZAMOS:

-Champú y Acondicionador de Salerm 21: Me gusta mucho esta marca. Esta enriquecido con ácido hialurónico y proteínas de seda para hidratar y dar brillo a nuestro cabello. Deja el pelo suave, muy liso, con volumen y sobre todo sin encrespamiento. Utilizando solamente el champú notas ese efecto anti-encrespamiento, si unes el acondicionador realiza el doble de función para este caso. Lo utilizo cuando se que voy a pasar mucho tiempo en la calle y el temporal esta revuelto o húmedo. El champú lo volveré a comprar, pero el acondicionador no porque me engrasa el cabello. Más abajo tengo una reseña hablando de este champú.

-Gel Sensitive de Ziaja: Tiene muy buen precio con la cantidad que contiene. 500 ml. por 4,50€. Esta indicado para rostro y cuerpo. Me ha gustado pero he notado que me resaca un pelín el rostro. Creo que lo repondré en verano ya que es la temporada que tengo la piel con menos sequedad. De momento nada destierra a mi Cetaphil.

-Serúm Vitamina E The Body Shop: Tiene una textura muy ligera de rápida absorción ideal para pieles secas. He utilizado muchos tarros de este cosmético, de momento no volveré a repetir porque me apetece probar algo nuevo. Aún así, es muy buen producto. Tenéis mas abajo una reseña hablando sobre este sérum.

-Contorno de ojos de Clarins: Bálsamo para el contorno de ojos antiarrugas y multiregenerante. No sabéis lo que me ha dolido que se gastara este producto. De momento es mi contorno de ojos favorito. Me ha durado un año exactamente. Tiene una textura media, de rápida absorción e hidratación durante todo el día. Por supuesto que repetiré.

-Quick Fix de Urban Decay: Es un spray facial que lo podemos utilizar antes, mediante y después del maquillaje. Su cometido es hidratar el rostro en todo momento. Aunque es muy buen producto, hidrata el rostro y huele a coco de maravilla de momento no repetiré con él porque se me queda corto para la época invernal. Voy a probar el Hangover de Too Faced que creo que voy a conseguir mayor hidratación.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s