SERUM BUFFET-THE ORDINARY

Buenas preciosidades, hoy voy hablaros sobre el sérum Buffet The Ordinary. Últimamente se esta mencionando mucho esta marca por sus grandes beneficios a precios reducidos. Tenia claro que al terminar mi sérum diurno HA de SkinCeuticals, Buffet seria el sérum que iba a sustituirle. No tiene nada que ver uno con el otro.

Sabéis que hay que cambiar de cosméticos de vez en cuando ya que la piel se acostumbra a la formulación y llega un momento que el uso continuado del mismo producto deja de producir beneficio para nuestra piel. Si os gusta muchísimo un cosmético os aconsejo no utilizar mas de dos unidades con la misma formulación, buscar alguna alternativa con la finalidad de conseguir el efecto deseado en vuestra piel y después podéis volver a utilizar ese cosmético que tanto os gustaba. Puede daros el caso de que al volver a utilizarlo no logreis los mismos resultados que anteriormente habíais obtenido; nuestras necesidades cambian por varias circunstancias; hormonales, climatología…

SOBRE LA MARCA:

The Ordinary es la gama low cost del grupo Deciem con su sede en Canadá.  Son productos de bajo precio por su presentación en lineas sencillas (que me encantan) y nulo gasto en publicidad. Muchos de sus productos vienen en formato gotero que me parece uno de los mas higiénicos del mercado. No testan en animales.

BUFFET:

Este sérum es el mas caro que tiene The Ordinary por ser el mas completo. Se llama Buffet porque cuenta con una alta variedad de moléculas anti-envejecimiento. Es un cocktail de múltiples péptidos. Los péptidos es la unión de varios aminoácidos. Entre sus ingredientes encontramos colágeno, vitamina C, ácido hiaulurónico en varios pesos moleculares…..y una alta variedad de principios activos. Este cocktail anti-edad frena y reduce pequeñas arrugas de expresión, aumenta la producción de colágeno, hidrata,  mejora la textura, alisa y tersa la piel. Es un sérum con una textura gel de rápida absorción.

Es un producto libre de parabenos, sulfatos, aceites minerales,  aceites animales, cloruro de benzalconio  colorantes, alquitrán, mercurio, oxibenzona. No comedogénico._20180316_212346

FORMA DE USO:

El sérum Buffet lo utilizo como tratamiento diurno después de limpiar mi piel, aplicar el tónico y antes de aplicarme la protección solar. Osea, Limpio el rostro, aplico el tónico, seguidamente el sérum y por último una buena protección solar que ademas hidrate mi piel. Yo solamente lo utilizo por la mañana, pero también esta indicado para ser utilizado por la noche.

EFECTO EN MI PIEL: 

Como bien sabéis mi piel es seca con tendencia a reactividad, sensibilidad y deshidratación. Con el uso diario de Buffet noto que mi piel ha cambiado a una piel normal y no me ha dado reacción alguna. La piel esta mas lisa, luminosa, jugosa, tersa, reafirmada e hidratada.

Al mismo tiempo que empece a utilizar este sérum en mi tratamiento diurno amplié Los Proteoglicanos de Martiderm en mi tratamiento nocturno. Entre las dos nuevas adquisiciones han hecho un cambio positivo al estado de mi piel. La próxima entrada que escriba sera sobre Los Proteoglicanos para que os aparezcan de seguido las dos opiniones sobre mi cambio de rutina.

DONDE COMPRARLO:

The Ordinary podéis encontrarlo en su página Deciem, Primor, Maquillalia, The Singular Olivia y otras webs españolas. En todas tienen el mismo precio. Este sérum es el mas caro que tiene The Ordinary por ser el mas completo; a mas caro me refiero a exactamente 14,80€, si, si, estáis leyendo bien y no tiene que envidiar a sérums que he utilizado de 80,00€. Al ver los resultados he comprado mas cosas de la marca que mas adelante os proporcionaré mi opinión sobre ellos. Os aseguro que los efectos que aportan estos productos al precio que tienen son altamente adictivos.

Recordar que para que un cosmético funcione la clave es la CONSTANCIA. Y mas importante que la constancia es la LIMPIEZA.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

4 comentarios sobre “SERUM BUFFET-THE ORDINARY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s