PRODUCTOS TERMINADOS 04/18

Buenas preciosidades, como cada primero de mes vengo con ronda de productos terminados del mes anterior. En este caso hay poco productos; ya sabéis que en Marzo me porte muy bien y acabé muchísimo producto.

EMPEZAMOS:

-Sérum Hydro Plumping de Kiehl’s: Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que este sérum es un básico para mí. Lo utilizo durante varios días de seguido cada vez que mi piel esta sedienta. No recomiendo usarlo en largos periodos de tiempo porque la piel se hace a su formulación y termina por no hacer el fantástico efecto que realiza. También actúa fenomenal como prebase de rostro.  Una de mis primeras entradas es hablando sobre este producto por si queréis una información más detallada de él. 100% Recomendable.

-Tónico Hydraplus de Naobay: Otro básico en mi rutina. Es el mejor tónico que he probado en mi vida. Tiene un altísimo poder de hidratación. Yo diría que aparte de hacer las funciones del tónico hace a la vez de loción. Más abajo tenéis una entrada sobre varios productos de Naobay. 100% Recomendable.

-Agua micelar Byphasse: No me ha gustado. La he gastado para desmaquillar los ojos y ni para eso me gustaba. Al aplicarla notaba como si dejara la piel plastificada, una cosa muy rara que no se muy bien explicaros.

-Base Healthy Mix de Bourjois: Un básico mas para mí. Esta base la utilizo o bien sola o mezclándola con otra base mas cubriente. En su uso como única base deja una piel muy muy bonita y jugosa, Si quiero que tenga mas duración la mezclo con otra base mas cubriente. No la recomiendo para pieles grasas. 100% Recomendable para pieles normales / secas.

-Prebase para sombras Insurance de Too Faced: No me ha gustado nada porque tarda mucho en secar; por lo demás todo lo que se pide a una prebase. Buena adhesión y durabilidad de las sombras. No repetiré.

-Máscara de pestañas Perversión de Urban Decay: Es una minitalla y me ha gustado muchísimo. Tengo la talla normal y estoy deseando gastar otra que tengo en uso para empezar con ella. Más adelante os hablaré de ella.

-Crema de manos de L’locittane: Me encanta, he utilizado varios botecitos y son ideales para llevar en el bolso. Con muy poquita cantidad hidrata y nutre nuestras manos.

Recordar que para que un cosmético funcione la clave es la CONSTANCIA. Y mas importante que la constancia es la LIMPIEZA.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “PRODUCTOS TERMINADOS 04/18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s