CORPORALES TERMINADOS VERANO’18

Buenas Bellas; Otra vez estoy por aquí.  En verano me mentalizo para gastar todos los productos que pueda y empezar en otoño con una nueva rutina. Por eso veréis muchísimo producto terminado. Lo voy a dividir en dos post, este primero de productos corporales y el siguiente de cosmética y maquillaje.

EMPEZAMOS:

-Aceite de baño Sakura de Rituals: Me gusta mas este formato que las espumas y cunden el doble. Al ser aceite nutre la piel a mas profundidad. La gama Sakura es el olor que mas me gusta y por ello ya lo tengo repuesto.

-Bruma Evoluderm y Bruma de Avena de Deliplus: Las dos peores brumas que he probado en mi vida. Aunque tienen olores diferentes (que no me gustan ninguno de los dos) me irritan la piel del rostro. Las he gastado para refrescar el cuerpo por no tirarlas.

-Bruma Be+: Una de mis brumas preferidas. Era la primera vez que la he comprado y volveré a comprarla sin duda ninguna. Calma, hidrata y suaviza muy muy bien. No contiene perfumes ni conservates y esta indicada para pieles muy sensibles incluso para las pieles del bebe. 100% Recomendable.

-Limpiadora facial Cetaphil: Es una loción limpiadora indicada para uso diario tanto facial como de cuerpo. Esta indicada para utilizarla hasta en pieles muy sensibles, de hecho es un limpiador excelente para el culito del bebe. Es una formula sin jabón ni fragancia que no reseca y respeta el Ph de nuestra piel; de alta tolerancia, antibacteriano, por lo tanto ideal para personas con problemas de dermatitis y acné. No hace espuma ni deja la cara grasienta y eso en un limpiador facial me encanta. He perdido la cuenta de las veces que he comprado este producto. ¿A vosotros también os pasa que cuando lleváis mucho tiempo viendo el mismo formato buscáis otro en sustitución? Por ese motivo ahora he cambiado a la loción facial Ceravel que me parecen el mismo producto, pero tengo que probarlo durante mas tiempo para tener una opinión mas formada y haceros una entrada sobre Ceravel.

-Crema corporal Cetaphil: Es una hidratante corporal con alto nivel de hidratación y tolerancia de la piel. Esta indicada para todo tipo de pieles incluidas las mas delicadas y sensibles. Tiene una textura contundente pero se funde muy bien al contacto con la piel. Es una de las mejores hidratantes corporales que he probado en mi vida. Muy respetuosa con nuestro cuerpo. Ideal para aplicar en codos, pies rodillas…. todas las zonas mas secas del cuerpo. 100% Recomendable.

-Body Milk Face & Body Be2: Es una crema hidratante y calmante para pieles atópicas.  Me ha gustado muchísimo tanto hidratante corporal como para tratamiento facial cuando tenia la piel muy alterada, me calmaba muchísimo. No dudo en volver a comprarla cuando termine otras cosillas que tengo pendiente de acabar. Tiene una buena relación, calidad/precio/tamaño.

-Body Milk leche de cabra de Ziaja: Tiene una hidratación normalita y olor a crema cotidiana de droguería.  No creo que repita.

-Crema de manos Ginkgo’s Secret de Rituals: Simplemente maravillosa. Hidrata, nutre, deja la piel aterciopelada con un exquisito aroma.

-Desodorante Shakura de Rituals: Mi desodorante favorito para todas las épocas del año. El que mas me protege durante mas horas. ¿A vosotras también os pasa que según que época así tenéis la necesidad de buscar un desodorante con mayor horas de protección? No soy una persona de un olor fuerte, pero en invierno con prendas de tejido sintético que son antitranspirantes suele oler mas que en verano. Por ello cada vez busco mas productos naturales en las prendas.

-Desodorante Axe for her: Me gusta muchísimo para todo el año.

-Desodorante Fresh Byly: Muy buena protección y un olor muy recomendado para verano.

-Protección facial spf 50+ Repaskin de Sesderma: Protege muy eficazmente de los UVA y UVB. Es un magnífico protector solar. Contradicciones: Me ha resecado un pelín la piel.

-Loción spf 50+ de Australian Gold:  Ideal para mi blanco nuclear. No blanquea, se absorbe muy bien, tiene un olor riquísimo y lo más importante no me he quemado, que ya es raro en mí. 100% Recomendable.

-Aceite spf 50+ anthelios xl de La Roche Posay: La ha utilizado mi marido porque yo no me atrevo con aceites para la exposición solar. A él le ha gustado mucho. Se protege del sol sin la pesadez de utilizar cremas.

-Bruma hidratante spf 50+ ideal Soleil de Vichy: Es la primera bruma con protección solar que he comprado y no nos ha gustado. Deja tacto seco, muy fácil de aplicar pero lo más importante, nos quemamos con ella.

-Body Milk Ideal Soleil de Vichy: Es una minitalla y me ha gustado muchísimo. Tiene un olor muy suave y agradable. Hidrata, rápida absorción y deja un sutil brillito en el cuerpo muy bonito para las noches de verano.

-Carmex original: Por raro que parezca es la primera vez que lo pruebo y me ha gustado mucho. Soy adicta a este tipo de productos y este tiene una formulación demasiado potente para aplicarlo de continuo. Es ideal para recuperar labios o aplicar en la noche.

Recordar que para que un cosmético funcione la clave es la CONSTANCIA. Y mas importante que la constancia es la LIMPIEZA.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “CORPORALES TERMINADOS VERANO’18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s