COSMÉTICOS TERMINADOS VERANO’18

Buenassss de nuevo, como os comenté he separado todos los productos terminados en dos post para que no se haga pesado. Aquí encontramos la cosmética, maquillaje y perfumes que he finiquitado.

-EMPEZAMOS:

-Serum Buffet The Ordinary: Con el uso diario de Buffet noto que mi piel ha cambiado a de una piel seca a normal. La piel esta mas lisa, luminosa, jugosa, tersa, reafirmada e hidratada. Más abajo tenéis una reseña sobre él. 100% Recomendable.

Tónico Hydraplus de Naobay:  Para mí, es mas que un tónico. Es una esencia que hidrata y equilibra mi piel a las mil maravillas. Repito una y otra vez. Más abajo tenéis una entrada completísima sobre este y otros productos de la gama Hydraplus.

-Gama Phytoaktiv de Ziaja (Tónico, leche, crema de día y de noche): Indicada para pieles sensibles con capilares dilatados y enrojecidas. Me ha encantado toda la línea. Buenísimos productos a bajo coste. Más abajo hice una entrada sobre ellos.

-Balsamo labial Eight Hour de Elisabeth Arden: Me encanta. Repito una y otra vez con él. Muy reparador, hidratante y deja un bonito brillo en los labios.

-Serderma Factor G óvalo facial y cuello: Promete redefinir y reafirmar la piel del óvalo facial y cuello. No he notado nada de nada, solamente hidratación que para ello con aplicarme mi tratamiento facial obtengo mayor resultado. No repetiré.

-Sesderma Serum liposomiado Vitamina C: Un buen producto. Deja la piel muy luminosa, suave y rejuvenecida. Lleva un gran compuesto de Vitamina C y es el único producto que no me ha ensuciado el poro. Ayuda contra manchitas y pequeñas arruguitas. Este tipo de productos hay que utilizarlo de noche al ser fotosensibilizante. Tiene una textura sedosa y muy buen olor a mandarina.

-Desmaquillante de ojos de Sephora: Siempre utilizo el waterproof y me confundí al comprarlo. No me ha gustado nada, mi irrita la zona y no deshace el maquillaje.

-Desmaquillante de ojos de Belcis: Esta indicado para ojos sensibles, no irrita pero cuesta deshacerse del maquillaje.

-Mascarilla facial Magnething de Dr. Brand: Esperaba mas de esta mascarilla. Si que descongestiona la piel y la suaviza, pero sin más.  No repetiré.

-Cremas Sensibio Light y Forte de Bioderm: Me irritan y me pica la piel; cuando justamente vienen hacer lo contrario. Las he utilizado en diferentes épocas y siempre he obtenido el mismo resultado. Tenía muchas expectativas puestas en ellas pero no ha podido ser. Las he regado porque quedaba muchísimo producto.

-Ultra Facial Cream spf 30+ de Kiehl`s: Esta crema no me ha gustado nada de nada, me reseca y me irrita la piel. No entiendo porque ponen el mismo nombre y formato a otra crema ya existente sin spf si no se parecen en nada. Esta crema lleva factor solar y es mucho pastosa que la normal. La he regalado.

-Perfume Eternity Now de Calvín Klein: Mi perfume favorito para verano desde hace 3 años. Ya lo tengo repuesto.

-Eau de toilette Té verde de Yves Rocher: Me encanta este fresco olor fresco para esta época. Cada año repito con él.

-Eye liner Perversion de Urban Decay: Me llego estropeado. Los primeros 15 días salia muchísimo producto y termino de secarse al mes. Lo volveré a comprar en otra ocasión para comprobar si tiene la buena fama que le precede.

-Eye liner punta fina waterproof de Sephora: He repetido una decena de veces con este eye liner. Me gusta muchísimo el producto y la punta tan fina para construir un preciso trazo.

-Sombra de ojos Brule de Mac: Un tono hueso perfecto para neutralizar el parpado y empezar a maquillar.

Recordar que para que un cosmético funcione la clave es la CONSTANCIA. Y mas importante que la constancia es la LIMPIEZA.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

2 comentarios sobre “COSMÉTICOS TERMINADOS VERANO’18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s