PRODUCTOS TERMINADOS OCTUBRE’18

Buenassss, nuevamente estoy aquí para daros mi opinión sobre mis últimos productos terminados. En mi caso me encanta leer este tipo de opiniones para conocer otra variedad de cosmética que pueda cumplir los resultados que busco.

Empezamos de derecha a izquierda:

-Contorno de ojos Aspolvit: Este contorno lo usé hace años y mi gustaba mucho, el problema es que ahora la piel del contorno de mi ojo es mas seca y se me queda corto. Aún así es un buen contorno a bajo precio.

-Acido Hialuronico 2% + Vitamina B5 The Ordinary: Es un Best Seller de la marca. Tengo muchos productos de The Ordinary y son megafantásticos. Calidad/precio insuperable. Lo utilizo como serum debajo de mi protección solar. Tiene una textura muy agradable que se absorbe rápidamente. Volveré a repetir con él, pero ahora voy a volver a comprar el serum Buffet porque tiene mas propiedades antiedad. Próximamente haré una review sobre este producto. 100% Recomendable para todo tipos de pieles.

-Crema de noche  Nuxellence Detox de Nuxe: Productazo de Nuxe. Es un tratamiento de noche que ha utilizado mi marido y desde la primera semana de aplicación él mismo noto los resultados. Una piel mas firme, descongestionada, resplandeciente y antiedad. Le gusto tanto que ya lo tiene repuesto. Tengo pendiente de haceros una review sobre este producto.

-Champu y acondicionador Keratina y seda de Abril et Nature: Estos productos me tocaron en un sorteo en el IG de la marca y me han gustado muchísimo. Mi pelo es fino y sin volumen. Aún así con estos productos no me lo dejaban lacio, me dejaba una melena muy bonita brillante con el volumen exacto y super flexible. Destaco lo bien que funciona para el encrespamiento; no he probado mejor producto para este problema. Voy a repetir este invierno para esos días que hay mucha humedad.

-Colonia de Lilas Yves Rocher: Mi fragancia diaria por excelencia todas las primaveras. La gasté a primeros de otoño porque no me gusta dejar productos para otras estaciones. Tiene el olor exacto de las Lilas.

-Desodorante Axe for her: Uno de mis desodorantes de cabecera. Muy buena protección.

-Exfoliante facial hueso de albaricoque Yves Rocher: Cuando ví que lo estaban descatalogando pedí dos unidades y este es el primero que gasto. Me da pena que hayan retirado este producto; cumplía muy bien su función y dejaba la piel muy suave y uniforme. Lleva acompañandome toda mi vida.

-Gel corporal Prodigieuse de Nuxe: Es una minitalla que huele divinamente, hidrata y nutre muy bien. Deja la piel con un brillo muy bonito. No dudo en comprar el tamaño normal para esas ocasiones que nos apatece un ritual de ducha mas sensorial.

-Sébium Pore Refiner de Bioderma: Es un producto para disimular los poros. Lo utilizo en las clientas que tienen el poro dilatado (solo en la zona a tratar) antes de aplicar la base de maquillaje y ojo, me gusta muchísimo mas que el Porefessional de Benefit. Deja la zona muy bonita y aterciopelada.

Recordar que para que un cosmético funcione la clave es la CONSTANCIA. Y mas importante que la constancia es la LIMPIEZA.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

2 comentarios sobre “PRODUCTOS TERMINADOS OCTUBRE’18

    1. Los exfoliantes de Yves Rocher los cogí a primeros de año por ese motivo. No he entrado en la web por si quedara alguno. El sebium de Bioderma si que es tratamiento pero yo lo utilizo como prebase matificante y me disimula muchisimos los poros de las clientas que lo necesitan. Muaaackk.

      Me gusta

Deja un comentario