CONTORNO DE OJOS DE AGUACATE MARTINA GEBHARDT

Hola de nuevo. Desde que visteis en mi Instagram que había comprado el contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt me pedisteis que os diera mi opinión sobre este producto; después de haberlo terminado ya puedo contaros mi experiencia.

Empezaré informando que tengo un contorno de ojos normal, ni graso ni seco. Con unas pequeñas lineas de expresión.

CARACTERíSTICAS DEL CONTORNO:

Es una manteca color verde clarito. Dentro de sus cuatro ingredientes principales se encuentra aceite de oliva y aceite de aguacate. Le preceden agua de naranja, manteca de cacao, varios tipos de ceras y manteca de karité. A simple vista no lleva ningún conservante químico, pero me entra la duda cuando veo que viene fecha de caducidad impresa en el tarro.

Es cosmética 99% natural originada en agricultura orgánica certificada. No testa en animales.

Hidrata y nutre muy bien la zona del contorno pero apenas contiene tratamiento antiedad, ni reduce bolsas ni ojeras.

MI EXPERIENCIA PERSONAL:

Al principio no me gustaba la sensación de ponerme en el contorno de ojos una manteca aceitosa,  porque en realidad esta textura se convierte en aceite.  Tiene un olor buenísimo que a mi me recuerda al de karité. Lo utilizo por las noches como mascarilla para la zona del contorno de ojos y por todo el hueso ocular llegando hasta las cejas. Me imagino que sabéis que los contornos de ojos hay que aplicarlos también en el alto del hueso ocular para que no cree flacidez esa zona. Con este contorno lo de los toquecitos no sirve por su densidad, por lo tanto lo aplicaba con un suave masaje. Por poca cantidad que te apliques es imposible de utilizar de día si no quieres pliegues de maquillaje y parecer un panda. También lo aplico en los surcos nasogenianos, lineas de marioneta y una arruguita que tengo en el entrecejo.

Me ha gustado muchísimo el poder de hidratación y nutrición. Aunque le veo corto como tratamiento antiedad. Ojo, antes de comprarlo pensar que es un contorno muy muy graso y no se absorbe nunca.

Siempre lo han comparado con el contorno de aguacate de Kiehl’s, de echo mas abajo tengo una review sobre él porque también lo he utilizado y para mí el poder de hidratación y nutrición es muy similar. Aquí os dejo el enlace https://wordpress.com/post/yolamarmakeupskincare.wordpress.com/3721

De momento no lo volveré a comprar. Necesito mas “antiaging” para mi contorno.

DONDE COMPRARLO:

Es un tarrito de porcelana que contiene 15 ml y su precio es de unos 12,00€. Lo encontráis en Primor, Maquillalia, Vita33….

Recordar que para que un cosmético funcione la clave es la CONSTANCIA. Y mas importante que la constancia es la LIMPIEZA.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “CONTORNO DE OJOS DE AGUACATE MARTINA GEBHARDT

  1. Hola preciosa, yo tanbien ando buscando un contorno con características anti edad, ya que siempre caigo con el de vichy, te agradecería si conoces de alguno pues me encantan tus productos y tus esplicacion es. Gracias🤗

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s