PRODUCTOS TERMINADOS FEBRERO’19

Buenasssss, aquí de nuevo para mostraros los productos terminados del mes de Febrero. Me da mas satisfacción gastar productos que comprarlos, je,je.

EMPEZAMOS:

-Jabón de Caléndula de Kiehl’s: Es una minitalla que me parece ideal para llevar de viaje. No me ha gustado ya que he notado que me resecaba la piel. Lo recomiendo para pieles mixtas/grasas. Os dejo el enlace de la review que hice sobre este producto y el jabon midnight recovery https://wordpress.com/post/yolamarmakeupskincare.wordpress.com/6857

-Tónico Hydraplus de Naobay: Un básico en mi rutina diurna y nocturna. Lo aplico con la piel limpia antes de todo el tratamiento. El mejor tónico que he probado en mi vida. Para mí en lugar de un tónico es una esencia. Os dejo una reseña que hice con varios productos de Naobay https://wordpress.com/post/yolamarmakeupskincare.wordpress.com/6881  Me consta que cada una de sus lineas dan muy buenos resultados para cada necesidad. Cosmética natural hecha en España.

-Agua micelar de Granada de Sephora: Me ha gustado mucho. Las aguas micelares las utilizo como último paso de limpieza. Retira muy bien lo que quede de residuo e hidrata muchísimo la piel al mismo tiempo que la regula. Creo que a pieles mixtas/grasas les generara mas sebo por la sensación que he tenido en mi piel normal/seca. Me la regalaron en Sephora, su precio es de 4,95€ los 100 ml. y me da el mismo resultado que la de Garnier que contiene mas del doble a menor precio.

-Crema de manos Sakura de Rituals: Aunque la linea Sakura es mi favorita de Rituals, esta crema de manos no me ha terminado de encajar porque tarda un poquito en absorberse. Lleva spf 15 y tiene tratamiento antiedad. Siempre llevo una talla de viaje en el bolso.

-Cacao de Karité de Yves Rocher: Me ha encanta el olor, pero no me gusta la reparación. Se me queda corto.

-Mascara Perversión de Urban Decay: Brutal. Es mi nueva mascara de pestañas favorita. Negra negrísima, aporta volumen, longitud, separa y no apelmaza las pestañas. No es waterproof pero aguanta muy muy bien. Trae mas cantidad que ninguna otra por 26,00€.

Recordar que para que un cosmético funcione la clave es la CONSTANCIA. Y mas importante que la constancia es la LIMPIEZA.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “PRODUCTOS TERMINADOS FEBRERO’19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s