SERUM PIELES SECAS Y SENSIBLES DE NATURA SIBERICA

Buenassss, en los últimos productos terminados aparece mi serum facial favorito de este invierno y creo que me acompañara por más épocas invernales.

-CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

Es un serum facial a base de Rhodiola Rosea, y pensareis ¿que es eso? Siempre me informo bien antes de hablar de algún tema que se me va de las manos para daros una información correcta. La Rhodiola Rosea es una planta que contiene activos regenerantes como rosavin, rosarin y colofonia. Nace en la Siberia (Rusia) donde en invierno se llega a mas de -50 grados centígrados y la naturaliza de esta planta hace que permanezca verde bajo la nieve.

Otros de los ingredientes a comentar son: Proteinas de Seda, Vitamina F, Acido Hialuronico y Bisabolol.

Natura Sibérica nos indica que sus propiedades son las siguientes:

-Hidrata.

-Nutre.

-Ralentiza el envejecimiento.

-Regenera las células para estimular la producción de colágeno.

-Alisa y calma la piel.

-Protege la piel contra agresiones externas.

-Proporciona suavidad y flexibiliad.

 

MI EXPERIENCIA PERSONAL:

La utilizo todas las mañanas junto con mi protección solar y algunas noches cuando mi piel necesita un chute extra de hidratación. El resto de noches utilizo otros cosméticos para tratar otras necesidades.

Lo primero que noto es una piel llena de agua como nunca había notado, la piel nutrida, suave, esponjosita, sin rojeces, sin irritación, tersa, radiante como siempre había soñado tener mi rostro. Una piel con sus imperfecciones pero que este sana. La verdad que no se como explicarlo mejor, porque este cosmético ha hecho tanto bien a mi piel…..

Lo compré en MiFarma por casualidad; a principios de invierno buscaba un serum para pieles secas y sensibles y acerté. He probado serums que me han gustado mucho y valen hasta 5 veces mas que este. Os pido que si tenéis el mismo tipo de piel que yo y decidís comprarlo me contéis vuestra experiencia.

En verano no tengo la piel con tanta sequedad y creo será un cosmético potente para esa época, pero aún así os iré comentado cuando llegue el momento.

Por poner alguna pega diré que sale mas producto de lo necesario. Viene en formato de émbolo y no se controla bien la cantidad.

Es un fluido de textura media. Tarda horas en absorberse por completo, pero eso a las pieles secas nos encanta, je,je.. A lo largo de las horas desaparece esa sensación.

_20190320_204648

 

DONDE COMPRARLO:

En su propia web de Natura Siberica, MiFarma  y otras webs.

Contiene 30 ml. y su precio oscila alrededor de 15,00€.

Natura Sibérica es una de las nuevas marcas concienciadas con el medio ambiente y por eso sus productos contienen grandes cantidades de activos naturales extraídos de su propia plantación en Siberia. Tienen concedidos varios certificados ecológicos tanto por sus cultivos como el origen de sus envases.

Recordar que para que un cosmético funcione la clave es la CONSTANCIA. Y mas importante que la constancia es la LIMPIEZA.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Un comentario sobre “SERUM PIELES SECAS Y SENSIBLES DE NATURA SIBERICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s