PEELING AHA 30% + BHA 2% THE ORDINARY

Buenas preciosidades, hoy hablamos de un producto de The Ordinary que se ha convertido en imprescindible en mi rutina.

Antes de empezar voy a recordaros que tengo una piel seca, sensible y reactiva, con textura por acné juvenil. Lo comento porque este producto lleva varios tipos de ácidos potentes y a mí no me ha dado ningún tipo de reacción negativa. Al revés, solo puedo hablaros maravillas de él,  luego os cuento.

-PEELING AHA 30% + BHA 2%: Sus ácidos principales son Alfa Hidróxilo al 30% (glicólico / ácido láctico / tartárico / cítrico)  y Ácido salicílico al 2%, además de ácido hialurónico,  vitamina B5, extracto de Zanahoria Negra y pimienta de Tasmania.

Es libre de Aceites, Alcohol, Siliconas y Gluten. Es Vegano.

BENEFICIOS:

  • Ofrece un peeling para retirar las células muertas de la piel y así ayudar a que la piel se renueve mejorando su la calidad y disminuya  las imperfecciones.
  • Mejora la textura de la piel. Piel mas uniforme.
  • Ayuda a eliminar pequeñas lineas de expresión.
  • Descongestiona los poros.
  • Aporta luminosidad.
  • El resto de productos que apliquemos a continuación los absorbe a mayor profundidad.
  • La pimienta de Tasmania es la encargada de reducir la irritación asociada al resto de ácidos, además de actuar comos antioxidante.

No debe usarse en pieles muy sensibles, ni peladas, ni con heridas.

Con los ácidos hay que empezar por una concentración baja e ir subiendo. Es un producto fotosensible por lo tanto hay que aplicarlo cuando ya no vayamos a salir de casa y siempre al día siguiente poner protección solar (sabéis que eso es innegociable).

THE ORDINARY tiene unas formulaciones muy básicas pero muy efectivas. Y sus precios son muy económicos para los buenos resultados que realizan.

FORMA DE USO:

Este peeling lo utilizo puntualmente una o dos veces en semana según pida mi piel.  Lo utilizo el día que vaya hacer un cuidado extra de la piel (ese día que nos gusta mimarnos y después ponemos alguna mascarilla, je,je). Con la piel bien limpia y seca echo el contenido de la pepita en la palma de la mano, caliento suavemente y masajeo la piel del rostro y cuello (No exponer alrededor de los ojos).  Al contacto el producto se vuelve una ligera espuma, lo dejo actuar 20 minutos (ojo la marca indica 10 minutos pero yo no tengo problema dejándolo el doble de tiempo indicado) y retiro con agua templada. Hay días que me escuece mas que otros, pero nunca irrita mi piel y el escozor es totalmente llevadero. Me deja la piel muy blanquita, lisa, suave y resplandeciente.

Ojo, con este tipo de cosmética. No son aptos para todas las pieles. Probar primero y luego comprar. No todas las pieles necesitan del uso de ácidos.

DONDE COMPRARLO:

En casi todas las droguerias/perfumerias como Primor, Druni, Maquillalia….

Contiene 30 ml. y su precio es de 7,20€. Ya veis que el mio ya esta en las últimas y me ha durado un año.

Recordar que para que un cosmético funcione la clave es la CONSTANCIA. Y mas importante que la constancia es la LIMPIEZA.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “PEELING AHA 30% + BHA 2% THE ORDINARY

  1. Genial, este post me viene de maravilla ya que ando buscando un peeling adecuado para mi tipo de piel. Me he hecho peelings químicos en cabina y quedan preciosos cuando te pelas pero creo que esta indicado para pieles acneicas y yo lo tengo pero muy puntual, yo lo que busco es un peeling para manejar yo en casa y que me ayude a darle luz, y con propiedades antienvejecimiento y creo que esté me iría muy bien
    Que opinas? Como siempre un comentario muy interesante de saber. Besitos😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s