PRODUCTOS TERMINADOS ABRIL’19

Buenaaassss, empieza Mayo y con ello acabo mi tratamiento de invierno que es mas potente que en verano. Mi piel seca en verano no necesita tanta hidratación.

EMPEZAMOS: 

-Crema hidratante para pieles secas Cerave: Es una minitalla y no me ha gustado nada porque no he notado absolutamente ningún beneficio en mi piel. Por el tipo de textura que tiene creo que para pieles mixtas les funcionara muy bien.

-Base de maquillaje Healthy Mix de Borjous: Me encanta esta base, he repetido con ella en muchas ocasiones. La utilizo o bien sola o mezclándola con otra base mas cubriente para tener mayor durabilidad. En su uso como única base deja una piel muy bonita y jugosa. No la recomiendo para pieles grasas. 100% Recomendable para pieles normales / secas.

-Desmaquillante de ojos soft de Bonté: No me ha gustado, pica los ojos y hay que echar mucha cantidad para deshacer el maquillaje. No es el bifásico. Es baratísimo, creo que no llegaba a 2,00€. Se compra en Dia o Clarel.

-Desodorante Lactovit: Sabéis que me gusta mucho los desodorantes de esta marca aunque mis preferidos son los de Rituals.

-Balsamo labial Carmex: Un básico de toda la vida. Es el formato clásico y esta muy bien. Lleva mentol que produce un ligero volumen extra en los labios.

-Protección Solar Facial Vitamina E Spf 30+ The Body Shop:  Protección solar spf 30+ enriquecida con Vitamina E indicada para pieles secas. La utilizo los meses mas fríos del año ya que en la época estival necesito mayor protección. Tiene una textura muy ligera de rápida absorción. Me encanta, he perdido la cuenta de las veces que la he repuesto. Os dejo en link donde hablo mas ampliamente sobre ella https://wordpress.com/post/yolamarmakeupskincare.wordpress.com/5031

-Sérum facial para pieles secas y sensibles de Natura Siberica: Uno de los mejores sérum que he probado en mi vida y ya es decir, con la cantidad de productos que me anteceden. Es una fuente potente de agua. Además nos aporta nutrición, afina la textura de la piel, disminuye rojeces, calma la piel sensible y contiene ingredientes naturales contra el antienvejecimiento. Me ha encantado por lo bonita que veía mi piel. Repetiré el invierno que viene ya que para verano es demasiado potente para mi piel. La combinación de este sérum con la protección solar de Vitamina E The Body Shop es maravilloso para los fríos invernales Os dejo el link donde os hablo mas detalladamente sobre él https://wordpress.com/post/yolamarmakeupskincare.wordpress.com/7103

-Peeling AHA 30% + BHA 2% The Ordinary: No aparece en la foto porque no lo tenía a mano pero ya esta repuesto, jeje.  Nunca había pensado que un peeling me diera tan buen resultado como lo hace este. Deja la piel suavecita, blanquita y renovada. Os dejo en link donde hablo mas profundamente sobre él https://wordpress.com/post/yolamarmakeupskincare.wordpress.com/7062

-Mascarilla de labios de TonyMoly: Es un parche de gel para los labios y no he notado absolutamente nada. No lo volveré a comprar.

-Mascarilla para pies de Pilaten:  Son unos calcetines que vienen con mucho producto y realizan un peeling en los pies. Lo utilizo dos veces al año. En primavera para prepara los pies en verano y en otoño para desarme de la piel seca que produce el calor estival. La piel se empieza a pelar por la planta del pie a la semana de haberlos puesto. Así, hasta llegar al mes y lo último que se me pela es el empeine. Se cae la piel a trozos, deja la piel como el culito de un bebe. Hay personas que no les gusta esta sensación pero a mí me encanta. Repetiré con ellos una y otra vez.

Recordar que para que un cosmético funcione la clave es la CONSTANCIA. Y mas importante que la constancia es la LIMPIEZA.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s