NUXELLENCE DETOX

Buenassss, porque la vida ha cambiado y el sexo masculino también se cuida (cosa que me encanta). Os voy hablar del serum Nuxellence Detox que utiliza cada noche mi marido.

NUXE NUXELLENCE DETOX:

La gama Nuxellence es un tratamiento antiedad, detoxificante e iluminador de juventud. Indicada para todo tipo de pieles y edades.

El serum Detox es para uso nocturno. Su compuesto actúa durante la noche que es cuando las células se regeneran. A la mañana siguiente la piel se despierta descansada e iluminada.

Además de este serum la gama la componen un contorno de ojos y la crema de día Eclat. Esta última a mi marido no le gustó porque no vio tan buenos resultados como con el serum de noche.

La marca indica que un 92,2 % de los ingredientes son de origen natural. No contiene parabenos

-MODO DE APLICACIÓN:

Utilizar cada noche con la piel limpia antes de su crema nocturna habitual.

-NUESTRA EXPERIENCIA:

Lo que notamos a los pocos días de aplicación fue una piel suave, iluminada, despierta, regenerada y tersa. Mi marido tiene una piel mixta/deshidratada, yo aplicaría una cremita después del serum para obtener mas hidratación. Pero él lo utiliza como único producto, no quiere aplicarse mas tratamiento.

El envase no deja penetrar el aire y eso siempre es bueno. El dispositivo echa la cantidad necesaria para no desperdiciar producto. Tiene una densidad media que penetra a los pocos minutos de su aplicación. No deja sensación grasa. Su perfume esta en la linea de Nuxe.

Ha gastado 2 botes y va por el tercero. No hay forma de cambiarle a otro cosmético.

-DONDE COMPRARLO:

Es un producto que lo tiene cualquier farmacia o parafarmacia.

Contiene 50 ml. y cunde muchísimo. Su precio oscila alrededor de los 45,00€. La última vez que lo compré fue en Perfumes Club por 34,00€. Aproveche y cogí 2 unidades.

Los cosméticos no entiende de sexo y sirve exactamente igual un producto con el envase en rosita que en otro color mas varonil. No os dejéis engañar por el marketing.

Recordar que para que un cosmético funcione la clave es la CONSTANCIA. Y mas importante que la constancia es la LIMPIEZA.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s